www.euromundoglobal.com
Amarres y hechizos de amor con las mejores videntes de España
Ampliar

Amarres y hechizos de amor con las mejores videntes de España

sábado 17 de abril de 2021, 03:33h

17ABR21 – MADRID.- ¿Estás viviendo un momento de gran incertidumbre sentimental? ¿Tu vida amorosa no va todo lo bien que te gustaría? Los amarres son hechizos indicados para atraer a la persona por la que estás sintiendo algo especial o para encontrar un nuevo amor que te haga recuperar la ilusión. Además, debes saber que las mejores videntes de España también están especializadas en este tipo de hechizos y podrán ayudarte con su experiencia, con un don natural que hace de los amarres algo prácticamente infalible.

¿Qué son los amarres?

El amor es algo difícil de explicar, ya que está sujeto muchas fuerzas que no se ven. Son energías que no podemos detectar y que intervienen en nuestro destino, en la conexión que tenemos con otras personas de una forma mágica. Es posible aprovechar su fuerza para conseguir beneficios prósperos y positivos para mejorar la vida sentimental y para encontrar a aquella persona especial.

Esto es lo que ocurre con los amarres de amor. Son amarres son un tipo de hechizo de magia blanca que se puede realizar de forma sencilla en casa y que te ayudarán a atraer el amor a tu vida. Ya sea porque estás enamorado/a de alguien o, simplemente, que estás en un momento en el que te apetece sentir la magia del amor. Usando correctamente los amarres conseguirás atraer este sentimiento hacia ti y mejorar tu vida emocional.

La vidente Marina Galiana de Futoroo

Marina Galiana es una de las mejores videntes de España y tiene un gran talento en todo lo referente a los asuntos del amor, también es experta en amarres. Esta maestra tiene un don natural que le viene de nacimiento por lo que proporciona una gran sensibilidad a la hora de conectar con las energías y conocer el destino de las otras personas. Su potente intuición y su capacidad para leer en los astros hace que los amarres resulten mucho más potentes, que cada hechizo tenga una gran fuerza. Esta vidente y su equipo prestan sus servicios en Futoroo y podrán ayudarte a resolver tu vida sentimental de una forma mucho más precisa.

Esta profesional ya ha ayudado a muchas personas a encontrar la felicidad y a llenar sus vidas de amor. De la mano de Marina Galiana los hechizos de amor son muy poderosos, potencian sus efectos y calan en lo más hondo de las personas a través de las energías.

A estas alturas de su trayectoria ya son muchas las personas agradecidas con sus servicios como Ángela, que dice sobre ella “Me sentía perdida y un poco sola cuando acudí a Marina. Ella trajo la luz y el amor a mi vida, aunque parecía algo imposible de conseguir. Estoy muy contenta por haber contactado con ella, tengo una persona especial en mi vida que apareció un tiempo después de que hiciera su magia.”

Un amarre sencillo

Existen algunos amarres sencillos que se pueden hacer sin grandes problemas en casa, con elementos fáciles de encontrar y poniendo de tu parte. Uno de los más eficientes es el de la vela blanca, un hechizo de amor muy popular para mejorar la vida sentimental en momentos complicados. Para hacerlo se necesita una vela roja, un folio A4 y una cucharada pequeña de miel.

Tendrás que escribir las iniciales de tu nombre en el folio en blanco y debajo de tus iniciales se añaden las iniciales de la persona a la que quieres atraer. Entonces se enciende la llama de la vela y se observa su movimiento, con concentración y sin prisas, respirando de forma profunda. En este momento tendrás que proyectar mentalmente a esa persona y dejar que los sentimientos afloren en tu interior, durante unos 5 minutos. Después tendrás que verter la miel encima del papel procurando que las iniciales de vuestros nombres queden cubiertas con este ingrediente. Ahora, deberás dejar que la miel se seque de forma completa. Por la noche, se dobla la hoja y se coloca debajo de la almohada. Tendrás que dormir sobre ella durante 5 noches para que la magia de este amarre de amor haga todo su efecto.

Como este, existen otros hechizos de amor que se pueden hacer en casa con elementos sencillos como velas, especias, fotografías o plantas y que van a requerir de toda tu concentración para que finalmente hagan efecto. Si no estás convencida o convencido de que vayan a funcionar y quieres que una profesional te ayude también tendrás esa posibilidad: Marina Galiana y su equipo son expertos en este tipo de amarres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8