www.euromundoglobal.com
Marisa Cruz la vidente experta en quitar el mal de ojo ¿Cómo lo hace? ¿Cómo la contacto?
Ampliar

Marisa Cruz la vidente experta en quitar el mal de ojo ¿Cómo lo hace? ¿Cómo la contacto?

sábado 17 de abril de 2021, 03:05h
16ABR21 – MADRID.- El mal de ojo es una creencia popular muy arraigada y que, como toda creencia de este tipo guarda parte de verdad y parte de leyenda. Así, el mal de ojo es una especie de maldición que realmente puede afectar a la psique de la persona sobre la que ha recaído, consiguiendo afectar su estado ánimo e incluso su estado de salud. Pero ¿cómo reconocer que se sufre un mal de ojo? ¿quién puede ayudarnos a quitar un mal de ojo?

Las videntes buenas son profesionales de la videncia expertas en revertir este tipo de maldiciones y eliminar ese mal y toda esa negatividad con un sencillo y poderoso ritual. Un ritual que ofrecen videntes tan populares y queridas como Marisa Cruz. Una vidente experta en quitar el mal de ojo a la que puedes acceder en cualquier momento y que sabrá cómo ayudarte a recuperar la tranquilidad y el control de tu vida. Pero ¿cómo se elimina el mal de ojo? ¿cómo contactar con ella?

Marisa Cruz

¿Cómo reconocer un mal de ojo?

¿Alguna vez has sentido una inexplicable sensación de nerviosismo, náuseas, mareos e insomnio? Un malestar en el que también sientes miedos y temores sin mucho sentido, pero que te invalidan e impiden seguir con tu vida. Si es así, entonces puedes que hayas padecido o padezcas los efectos de un mal de ojo.

Unos síntomas que son sencillos de distinguir un malestar común, ya que suele ser fácil para el afectado descubrir cuándo y quién puede haberle echado ese mal de ojo. Una maldición que suele lanzarse desde la envidia, la maldad o la negatividad, y que también puede ser inconsciente, es decir, sin que la persona que lanza el mal de ojo sea consciente de que lo está lanzando.

Así, los males de ojo más difíciles, y que pueden incluso llegar a causar la muerte de la persona afectada, son aquellos que son enviados de forma consciente y con toda la intención de hacer daño.

Si no se está muy seguro de si se está bajo los efectos del mal de ojo o no, entonces se puede recurrir a un sencillo truco. Tan fácil como poner dos vasos, uno de agua y otro de aceite, e introducir un mechón de nuestro cabello en el de aceite. Una vez empapado en aceite dejar caer unas gotas dentro del vaso de agua. Un ritual que tendremos que hacer hasta tres veces.

Una vez terminado podremos el vaso cerca de una llama, sin que le llegue directamente y pueda reventarse el vaso con el calor. Si las gotas de aceite que hay en el agua se dispersan de inmediata, estamos afectados por un mal de ojo.

¿Cómo elimina Marisa Cruz el mal de ojo?

Marisa Cruz, una de las mejores videntes del momento, puede ayudarte a eliminar ese mal de ojo de forma sencilla. Una vidente que cuenta con mucha experiencia en este tipo de servicios y que puede ayudarte a conseguir esa paz y serenidad espiritual perdida.

Marisa suele eliminar el mal de ojo con un ritual muy sencillo y para el que también se requiere agua y aceite. Un rito que es muy poderoso y que disipará todas las energías negativas que han recaído sobre nuestro espíritu y que tanto daño nos está generando.

El ritual que emplea Marisa Cruz consiste en colocar agua en un plato hondo e introducir dentro unas tijeras. Después introduciremos nuestro dedo en aceite de oliva y dejaremos que gotee sobre el plato y las tijeras mientras se recita una oración en la que Marisa invocará a la protección del Señor y rogarle por la recuperación de la energía, la salud y la fuerza que se tenía, solicitándole también protección frente al mal de ojo.

¿Qué opinan las clientas de Marisa Cruz?

Pero, además de dominar la magia blanca para revertir el mal de ojo y las maldiciones, Marisa Cruz es una vidente extraordinaria, disponiendo de unas buenísimas valoraciones de sus clientas:

Marisa Cruz es una de las mejores videntes con las que he tenido ocasión de tener una consulta. Una vidente cercana, amable y que se implica mucho para ayudar a sus clientes. En mi caso, Marisa supo cómo iluminarme y deshizo un mal de ojo que me habían lanzado.” (Merche, Valladolid)

Viví una experiencia muy desagradable al ser víctima de un mal de ojo. Algo que realmente duro y difícil de aceptar y que tardas en reconocer, pero que, una vez que se elimina, sientes cómo te liberas y recuperas tus energías. Marisa fue mi gran ayuda y me abrió los ojos a lo que me estaba ocurriendo.” (Eduardo, Bilbao)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8