Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

La Policía investiga una nueva agresión racista en el Metro de Madrid: "A ver si te crees que eres algo en mi país, asquerosa"

  • Un hombre insultó y amenazó a una pasajera en llamándola "sudaca de mierda" y asegurando que si fuese un hombre lo "desfigura"

sábado 09 de enero de 2021, 01:51h

09ENE21 – MADRID.- La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía está trabajando en la identificación del hombre que profirió insultos racistas y machistas contra una pasajera en Metro de Madrid. En un vídeo grabado por otra persona en el vagón se escucha cómo repite en varias ocasiones "me cago en tus muertos" y "sudaca de mierda".

"Desde el más pequeño hasta el más grande tu raza, me cago en tus muertos. Sudaca de mierda", amenaza el hombre, en varias ocasiones sin su mascarilla, y añade: "A ver si te crees que eres algo aquí en mi país, asquerosa". En otro momento, intenta intimidar al resto de pasajeros del vagón: "Si alguno tiene algo que decir que lo diga ahora, que lo cojo y lo reviento. A ver quién tiene huevos dentro del vagón a decirme algo".

Antes de salir del vagón, le espeta que "si llega a ser un hombre" lo "desfigura": "Llega a ser un hombre y bueno, te dejo hasta desnudo". "Te reviento la bandera encima", añade.

Según EFE, que cita fuentes de Metro de Madrid, aún desconocen las fechas, el lugar y las circunstancias que rodean este hecho. La Policía ha pedido colaboración ciudadana para identificar al hombre, de mediana edad y que llevaba una mochila.

elDiario.es

@eldiarioes

FUENTE: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8