www.euromundoglobal.com
El emprendedor Sergio Feray y su forma de ver la vida
Ampliar

El emprendedor Sergio Feray y su forma de ver la vida

martes 29 de diciembre de 2020, 00:29h
29DIC20 – MADRID.- Si uno busca el nombre de Sergio Feray en la red, encontrará el perfil de un joven de 29 años con más de 423 mil seguidores. En un primer momento, se podrá pensar que se trata de un influencer de moda o belleza, pero el perfil de @sergioferay esconde una filosofía de vida diferente, ya que es uno de los emprendedores más capacitados de nuestro país.
El emprendedor Sergio Feray y su forma de ver la vida

¿Quién es Sergio Feray?

Con una situación económica desfavorable y trabajando desde los 18 años, Sergio Feray fue uno de esos jóvenes españoles que decidió apostar por crear una empresa desde cero. La situación era complicada, y no siempre se podía tener todo el tiempo libre que se buscaba, pero el mercado cambiaba a un ritmo vertiginoso y expulsaba a numerosas empresas cada día fuera de él. En líneas generales, había que adaptarse o morir.

Ante una situación tan desfavorable, Feray optó por aquello que mejor sabía hacer: cambiar las tácticas ante nuevos retos, invertir tiempo y fuerzo y, sobre todo, no abandonarse a uno mismo. Y esta es, precisamente, una de las bases de su éxito, tanto en las redes sociales como en su empresa de más de 50 trabajadores: el éxito requiere esfuerzos, pero estos no son solo laborales. Así, el primer paso para cuidar de los demás requiere cuidarse a uno mismo.

El cuidado personal como forma de vida

Como cabría imaginar, manejar una empresa de medio centenar de empleados no es una tarea sencilla. Las reuniones, las llamadas urgentes y los horarios laborales se complican y alargan en exceso. En muchas ocasiones, estas situaciones acaban en estrés laboral, una terrible sensación de malestar que se manifiesta en los momentos menos oportunos y que, en muchos casos, precisan de atención psicológica.

Aunque no lo parezca, estos contratiempos también están presentes en el día a día de este catalán. No obstante, el CEO ha sabido gestionar desde el principio su vida personal y laboral, y ha optado por cuidarse a sí mismo y a su imagen al tiempo que hace lo propio con su empresa. El resultado es evidente.

Ejercicio físico intenso

Es bien sabido que el deporte es uno de los mejores mecanismos para liberarse del estrés. De hecho, los grandes empresarios del mundo disponen de entrenadores personales con los que se desahogan y apuestan por una forma de vida saludable y activa.

Feray no es una excepción y, como él mismo confiesa, entrena unas seis veces por semana, cuando su atareado trabajo así se lo permite. En este sentido, crossfit, musculación y calistenia son las tres actividades a las que principalmente se dedica y gracias a las cuales pone en forma su cuerpo.

Tatuajes

Trabajar para uno mismo también supone darse los caprichos necesarios. Como puede observarse en su cuenta de instagram, Feray es un apasionado del mundo del tatuaje. «Me tatúo una vez al mes para avanzar en el proyecto que tengo», confiesa.

Esta percepción del cuerpo como un libro en el que quedan impresos los logros personales responde a una filosofía de vida basada en el crecimiento personal. Así, Sergio posee una gran cantidad de tatuajes distribuidos a lo largo y ancho de su cuerpo, especialmente en los brazos, espalda, costado y piernas.

A los tatuajes y el deporte se unen otras actividades de cuidado, como una alimentación saludable y unos horarios bien distribuidos. En líneas generales, se trata de encontrar el equilibrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8