www.euromundoglobal.com
Los mejores smartwatches para 2021
Ampliar

Los mejores smartwatches para 2021

martes 29 de diciembre de 2020, 00:02h

28DIC20 – MADRID.- Llega el nuevo año y, con él, una nueva generación de smartwatches para que tu muñeca luzca de la mejor forma posible durante todo el 2021. El mercado de los relojes inteligentes desborda con nuevas aplicaciones, mejores pantallas, más duración de batería, nuevas funciones y muchas otras características que harán que elegir tu nuevo smartwatch sea más difícil que nunca. Para facilitarte un poco la tarea, hemos hecho nuestra investigación por ti y te traemos nuestra selección de los mejores smartwatches que puedes comprar para 2021. ¡Comenzamos!

1. Honor Watch ES

El smartwatch estrella de este invierno está siendo sin duda el Honor Watch ES, que ha llegado al mercado con una enorme fuerza para revolucionarlo por completo. Con una pantalla AMOLED de 1,64’’ que luce unos colores increíbles con un consumo mínimo, el Honor Watch ES destaca por la variedad de sus funciones y por la tremenda durabilidad de su batería, que lo mantendrá activo en tu muñeca durante hasta 10 días sin necesidad de recargarlo. Además, podrás cargarlo hasta un 70% en apenas 30 minutos, con lo que puedes tener la seguridad de que siempre vas a contar con tu Honor Watch ES listo para lo que haga falta. Con más de 90 ejercicios diferentes y una excelente integración con tu smartphone, este smartwatch es sencillamente extraordinario. Disponible en negro, blanco y coral en el sitio web oficial de HiHonor.

2. Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung no ha necesitado presentar un nuevo smartwatch para seguir destacando en el mercado. El Galaxy Watch Active 2 sigue contando con funciones difíciles de batir, no solo por ser uno de los relojes inteligentes con mayor variedad de apps deportivas y mejor integración con tu smartphone, sino también gracias a su diseño elegante y a su bisel táctil, único en su género. Es de los smartwatches más caros del mercado, pero lo amerita. Pese a tener ya cerca de dos años de antigüedad, sigue en los puestos altos de nuestra lista.

3. Xiaomi Amazfit

Otro de los grandes competidores en las gamas medias. El Xiaomi Amazfit es cada año más fiable y mejora sus características para acercarse a los de las gamas más altas. Con 4 Gb de almacenamiento y un generoso procesador de 1.2 Ghz, este smartwatch deportivo cuenta con GPS y una amplia variedad de ejercicios, aunque se queda algo corto en el área de su pantalla, de solo 1,34’’ y superada fácilmente por opciones más sofisticadas como el Honor Watch ES. Pese a todo, el Amazfit es una excelente opción para su rango de precios, lo que explica que siga siendo uno de los modelos más vendidos del mercado.

4. ASUS ZenWatch 3

Si quieres un smartwatch con estilo y robusto, tienes que desviar tus ojos hacia ASUS. Con una resolución de 287 píxeles por pulgada, su pantalla AMOLED de 1,39’’ ofrece una definición exquisita que hará las delicias de los consumidores más exigentes. Su batería también es muy duradera y cuenta con una resistencia al agua IP6, con lo que, en líneas generales, se trata de un smartwatch realmente sólido para llevar en la muñeca. La única desventaja del ZenWatch 3 es que no cuenta con un set de características deportivas demasiado amplio. Ni siquiera dispone de un sistema para medir tu frecuencia cardíaca, así que, si lo que buscas es un smartwatch más deportivo, deberías elegir alguno de los otros.

5. Garmin Fenix 6

Una auténtica bestia en tu muñeca, el Garmin Fenix 6 quizá sea el smartwatch con más funciones. Definitivamente el preferido por los pilotos, este smartwatch de alta gama cuenta con acelerómetro, altímetro, GPS y mapas descargables que podrás utilizar en cualquiera de tus viajes o recorridos de trekking. Por descontado dispone de protección contra el agua y de un muy generoso set de apps para registrar tu rendimiento en distintos deportes, incluyendo el golf y el piragüismo. Se trataría del smartwatch perfecto si no fuese por su precio, prohibitivo para la mayoría de los mortales. Pese a todo, si puedes permitírtelo, definitivamente deberías tenerlo en cuenta. Y, si no, dispones de opciones mucho más asequibles que tienen una relación calidad-precio bastante mejor.

6. Apple Watch Serie 6

Un año más seguimos sin noticias de Apple, que ha desoído el enorme alud de quejas de sus usuarios por el pobre rendimiento de su Apple Watch. Sin apenas novedades desde la serie 3, el Apple Watch Serie 6 sigue siendo en esencia el mismo smartwatch que hace tres años, con una batería que sigue muriendo a los dos días y con una pantalla LCD que lleva años obsoleta en un mercado que hace ya mucho que se ha pasado al AMOLED. Su único punto a favor es un diseño agradable y una excelente integración con el ecosistema Apple, pero poco más. Si ya cuentas con un Mac y un iPhone, está bien, ¿por qué no comprarte un Apple Watch? Pero, si no, es preferible que elijas cualquiera de las opciones buenas que tiene el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8