www.euromundoglobal.com
TradeFW Opiniones - Tomar los pasos correctos para un comercio exitoso
Ampliar

TradeFW Opiniones - Tomar los pasos correctos para un comercio exitoso

  • ¿Estás buscando abrir tu camino en el mundo financiero? Lo mejor del mercado financiero es que es un muy diverso y extenso, lo que significa que hay muchas posibilidades para explorar.

martes 24 de noviembre de 2020, 17:10h

24NOV20 – MADRID.- La característica que más llama la atención de la gente a esta industria es la flexibilidad que proporciona, especialmente cuando decides aventurarte a invertir en línea. Puedes establecer tu propio horario, responder ante ti mismo y tomar tantos o tan pocos riesgos como quieras. Lo más notable es que puedes ganar miles de dólares en solo una fracción del tiempo que te hubiera llevado ganar la misma cantidad, a través de un trabajo regular. Hoy en día, el trading en línea se ha vuelto impresionantemente popular, ya que los mercados financieros ofrecen nuevas oportunidades para todos.

Hay miles de instrumentos que pueden ser negociados en estos mercados, hay una opción para todos, sin importar el apetito de riesgo que tengan. Además, gracias a Internet y a la tecnología, el Trading también se ha vuelto más accesible que nunca, no hay tales requisitos previos o barreras que puedan impedir que empieces. Depende de ti elegir el instrumento que quieras tradear, decidir cuánto invertir y averiguar qué estrategia de comercio deseas utilizar. No hay muchas carreras que puedan ofrecerte tanta libertad y facilidad.

Sin embargo, antes de que puedas introducirte de lleno en este mundo del Trading virtual, debes tomar algunas decisiones que sin duda alguna tendrán un impacto directo en él. Sí, la educación, el conocimiento y la experiencia no son obligatorias en este mercado, pero encontrar un corredor sí lo es. ¿De qué otra manera comenzarás a operar? Un corredor es tu puerta de entrada al mundo de las operaciones; es lo que te vinculará con los mercados financieros, además de permitirte utilizar los instrumentos que desees y darle acceso a la plataforma de inversión más fiable (MT4), herramientas y otros recursos que te ayudarán a lo largo del proceso.

Este paso a menudo puede resultar un poco desalentador o frustrante para los nuevos traders y esto no se debe a que haya pocas opciones en el mercado de corredores. De hecho, es todo lo contrario: porque hay literalmente cientos de ellos operando en el mercado. Sólo con una investigación superficial, podrás darte cuenta que existe una increíble variedad de opciones que son capaces de generar una gran confusión. ¿Cuál es la mejor manera de encontrar al corredor ideal? Claro, puedes leer miles reseñas y pedir referencias a otras personas, pero sólo porque un corredor sea sólido no significa que sea adecuado para ti.

Por ejemplo, algunos corredores del mercado están especializados en un instrumento concreto como son las criptodivisas. Si deseas diversificar o tienes intención de hacerlo más adelante, necesitarás un corredor que te ofrezca más instrumentos. Asimismo, hay corredores que se orientan a una categoría específica de traders, como los profesionales. Es necesario que elijas un corredor que pueda ofrecerte servicios de acuerdo con tu nivel de experiencia y formación. ¿Cómo puedes hacerlo? Esto requerirá que ahondes un poco, siempre que des los pasos adecuados, podrás encontrar al corredor ideal para ti.

Si no eliges correctamente, podrías terminar teniendo problemas en el futuro viéndote obligado a cambiar de corredor más adelante, viendo entonces tu tiempo y esfuerzo desperdiciados. Vale la pena ser precavido desde el principio, esto valdrá la pena a largo plazo. Uno de los corredores que encontrarás en tu búsqueda es TradeFW. Fundado en mayo del 2018 por iTrade Global (CY) Ltd, este corredor europeo ha desarrollado una fuerte reputación en el mercado. Se especializa en el comercio de CFDs, lo que significa que puede ofrecerte “contratos por diferencia” para operar, en lugar de tener que comprar los activos físicamente.

Pero, ¿qué pasos debes seguir para asegurarte de que TradeFW es la opción correcta para ti? Sigue leyendo para averiguarlo:

Corredor de bolsa

TradeFW

Página web

https://www.tradefw.com/es/

Cuentas de comercio

Estándar, Oro, VIP y Profesional

Depósito mínimo

$250

Cobertura de activos

Divisas, acciones, índices, materias primas y criptodivisas

Herramientas de comercio

Herramientas de gráficos y análisis técnicos, indicadores de comercio, cotizaciones de precios, protección de saldos negativos, herramientas de gestión de riesgos y Asesores Expertos (EAs) para el trading automatizado

Educación y formación

Soporte al cliente...

Soporte al cliente 24/5 por correo electrónico y número de teléfono

Política de seguridad

Políticas AML (Anti-Lavado de Diner) y KYC (Conozca al cliente), Fondo de Compensación de Inversores (ICF)

La empresa matriz

iTrade Global (CY) Ltd.

Reglamento

Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC)

Paso 1: Comprobar el fondo

Lo primero que debes hacer cuando empiezas a buscar un corredor es echar un vistazo a sus antecedentes. ¿Dónde están basados? ¿Están regulados? Estas son algunas de las preguntas a las que necesitas encontrar respuesta para asegurarte si realmente puedes confiar en ese corredor o no. Lo que debes saber de TradeFW, como se mencionó anteriormente, es que fue fundada por iTrade Global (CY) Ltd, una compañía que tiene su sede en Limassol, Chipre. Es un corredor licenciado y regulado, bajo la autoridad de la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), una de las principales entidades reguladoras de Europa. Esto es una garantía automática de que el corredor es legal y de que se puede confiar en él.

Como está regulado, las cuentas del corredor son auditadas frecuentemente, lo que reduce cualquier posibilidad de apropiación indebida o cualquier otro tipo de delitos financieros. También mantienen cuentas separadas para los comerciantes, con algunos de los bancos europeos más importantes y reputados para garantizar la seguridad de los fondos, en todos los sentidos. TradeFW también cumple con la Directiva sobre los mercados financieros (MIFID II), lo que significa que el corredor está obligado por ley a ser transparente, justo y eficiente en lo que respecta a sus servicios. Estas normas tienen por objeto garantizar la protección de los clientes, lo que es muy tranquilizador para cualquier comerciante.

Paso 2: Considerar el proceso de registro

El siguiente paso que se debe dar es evaluar el proceso de registro de la plataforma. Es necesario hacerlo, para que el corredor entienda lo que necesitas exactamente y cuánto tiempo le llevará conseguirlo. Algunos corredores suelen tener requisitos muy complicados y largos, que a menudo pueden frustrar a los comerciantes y terminan por abandonar el proyecto a medias. Cuando se trata de registrarse en TradeFW, te darás cuenta de que no te piden que compartas ningún tipo de información innecesaria. El corredor ha mantenido su proceso de registro muy fácil y sencillo para sus clientes.

El procedimiento de registro consiste en un formulario en su sitio web que debe rellenarse. ¿Qué es lo que requiere? Solo algunos detalles básicos, como:

  • Nombre y apellido

  • País de residencia

  • Número de teléfono

  • Dirección de correo electrónico

  • Contraseña de la cuenta

  • Tener al menos 18 años o más

  • Aceptar sus Términos y Condiciones

Puedes encontrar estos Términos y Condiciones en su sitio web y puedes revisarlos para asegurarte de que entiendes en qué te estás metiendo.

Paso 3: Revisar las opciones de la cuenta

Tan pronto como termines de registrarte en el corredor, el siguiente paso que debes tomar es crear una cuenta. Para ello, deberás comprobar qué opciones de cuenta están disponibles y cuál es la más adecuada para ti. La mayoría de los corredores ofrecen varias opciones de cuenta a sus traders, en particular cuando ofrecen sus servicios a un público global. Por lo tanto, encontrarás múltiples opciones en TradeFW, ya que han diseñado sus servicios para todo tipo de personas. Se han desarrollado un total de cuatro opciones de cuenta, y lo son:

  • Estándar: La primera opción de cuenta está destinada a los recién llegados al mercado financiero, por lo que la han equipado con las características correspondientes. Le da un tamaño mínimo de contrato de 0,01 y 24/5 soporte al cliente dedicado, cobertura, recursos educativos, un gestor de cuenta y un apalancamiento de 1:30. Los spreads de esta cuenta comienzan en 2,7 pips y las comisiones cobradas pueden variar dependiendo de donde usted esté operando.

  • Oro: La segunda opción de cuenta que el corredor ha desarrollado se llama "Oro" y es para los operadores intermedios. Los spreads de esta cuenta se reducen a 2 pips y el tamaño mínimo del contrato es de 0,05.

  • VIP: Pensando en los traders experimentados, TradeFW ha introducido la cuenta "VIP" para darles un incentivo, han ajustado el spread a 1,7 pips. El tamaño mínimo del contrato es de 0.1, todas las demás características son accesibles en esta cuenta de todos modos.

  • Profesional: La última opción de cuenta que el corredor ha desarrollado para sus clientes se conoce como "Profesional" y está pensada para ser utilizada únicamente por operadores expertos y profesionales. Todas las características ofrecidas por el corredor están disponibles en esta cuenta y el apalancamiento se incrementa hasta 1:500 como máximo, con el fin de ayudar a los inversores a operar con un mayor volumen.

Paso 4: Mirando los productos de trading

Después de haber elegido una cuenta para abrir con el corredor de bolsa, es necesario echar un vistazo a los productos de Trading que se pueden operar a través de esas cuentas. TradeFW ha reunido 170 instrumentos en su listado de activos y están repartidos en diferentes mercados financieros para asegurar que los traders puedan tener la mayor variedad posible. Tendrás acceso a algunos instrumentos de trading más lucrativos y rentables que te ayudarán a diversificar tu cartera y a maximizar tus ganancias, reduciendo los riesgos relacionados.

Si te preguntas qué productos de Trading encontrarás, algunas opciones son:

  • Las acciones: El mercado de valores siempre ha sido sinónimo del mundo del trading y por una buena razón; ha ayudado a millones de personas a hacer grandes fortunas comprando y vendiendo acciones de diferentes compañías. Tú también puedes lograrlo gracias a este corredor. Puedes tradear con acciones de compañías como Google, Facebook, Apple, Amazon, Inditex, Fiat, Unicredit y ENI entre tantas más. El corredor también ha añadido algunas opciones raras como lo son las acciones de cannabis.

  • Forex: Considerado como el mayor mercado financiero del mundo, el mercado Forex tiene un montón de oportunidades para ofrecer a quien esté interesado en tomarlas. Puedes encontrar una gran variedad de pares de divisas, ya sean pares mayores o menores o incluso pares exóticos. USD/CAD, USD/JPY, GBP/USD y EUR/USD son sólo algunos ejemplos que encontrarás aquí.

  • Índices: Puedes negociar acciones individuales en el mercado de valores, pero además los índices te permitirán tradear con conjuntos de acciones y otros activos, lo cual es mucho más lucrativo. TradeFW ofrece los mejores índices del mercado, como el Nasdaq, el FTSE 100, el S&P 500 y mucho más.

  • Mercancías: Los comerciantes que se oponen al riesgo podrán aprovechar los productos básicos disponibles para el comercio. Pueden elegir entre materias primas duras, que incluyen metales preciosos como el oro, la plata, el paladio y el platino. Hay productos básicos blandos que comprenden artículos agrícolas como el café, la soja, el maíz y el trigo. El corredor también ha añadido otros productos como petróleo crudo, petróleo crudo Brent y gas natural para el trading.

  • Criptomonedas: Posiblemente, uno de los instrumentos de trading más populares en el mercado es la criptodivisa, que ha tomado mucho poder en el mundo financiero. Por consiguiente, el corredor ha añadido criptos como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y Bitcoin Cash para que puedas operar fácilmente.

Paso 5: Evaluación de la plataforma de Trading

Después de que hayas explorado los productos de trading que puedes operar en TradeFW, y necesitas saber cómo puedes comerciarlos. Para empezar a tradear, necesitas asegurarte de qué plataforma de trading utilizarás. Esto es esencial porque determinará la posibilidad de que tengas algún tipo de dificultad en el futuro o no. Si la plataforma es demasiado compleja, tendrás problemas para navegar por ella y esto sin duda repercutirá en tu capacidad para operar exitosamente.

Este corredor ha añadido el conjunto de plataformas de trading MetaTrader4 (MT4), que son consideradas como las mejores del mercado. Hay diferentes versiones de MT4 disponibles, el corredor las ha añadido a sus ofertas para dar facilidades a sus operadores, en la medida de lo posible. Estas versiones son:

  • MT4 WebTrader: Una plataforma de operaciones simple y fácil de usar, esta no tiene que ser descargada o instalada en ningún dispositivo. Gracias a que se accede a ella a través de un navegador y por lo tanto, se puede utilizar con cualquier tipo de dispositivos conectados a Internet. Esto significa que los traders no deben estar realizando tediosas actualizaciones constantemente. Viene con una encriptación de primera clase, operaciones con un solo clic, cotizaciones en tiempo real, numerosos modos de ejecución y múltiples tipos de órdenes. Podrás acceder al historial de operaciones completo y utilizar los indicadores de operaciones, las herramientas de análisis técnico y las herramientas de gráficos también.

  • MT4 Desktop: La solución de operaciones más innovadora, el MT4 desktop es la versión más potente de este software de operaciones. La plataforma es totalmente personalizable, lo que facilita su uso a los operadores. La interfaz es muy intuitiva y puede proporcionar una experiencia de muy cómoda para el operador. Ha sido equipada con un avanzado paquete de gráficos, una gran variedad de indicadores de operaciones y herramientas de análisis, además de contar con una ejecución de operaciones superior. Podrás operar con un solo clic, utilizar la configuración de múltiples gráficos, la ventana del navegador y diferentes tipos de órdenes también. La plataforma también le permite descargar Asesores Expertos (EAs) si deseas obtener beneficios de operaciones automatizadas.

  • MT4 Mobile Apps: La tercera opción que encontrarás cuando estés revisando las plataformas de operaciones, es la de las aplicaciones móviles. Hoy en día, los dispositivos móviles se han vuelto bastante comunes y la gente los utiliza para cualquier tipo de tarea. De hecho, algunas personas los utilizan como sustituto de los ordenadores y los portátiles. Por lo tanto, las aplicaciones móviles MT4 fueron creadas para ser descargadas tanto en dispositivos Android como iOS. Con estas aplicaciones, los comerciantes son libres de operar sin importar dónde estén.

Pueden acceder a su cuenta de operaciones completa y además podrán apalancar a su favor, incluso los más pequeños movimientos de los mercados. Lo bueno de las aplicaciones de MT4 es que son tan poderosas como sus homólogas de web y de escritorio. Se han integrado con características avanzadas, incluyendo herramientas de gráficos, cotizaciones de precios en tiempo real, varios modos de ejecución, un conjunto completo de órdenes de operaciones y acceso a múltiples pantallas. La personalización también es posible y la ejecución de las operaciones sigue siendo rápida y fluida.

Paso 6: Explorar las soluciones de Deposito

Una vez que has averiguado qué plataforma de operaciones se puede utilizar con el corredor, es hora de depositar tus fondos para comenzar operar realmente. Después de todo, no puedes comprar o vender nada sin dinero, ¿verdad? Dicho esto, ¿cómo agregar fondos? Estás listo para invertir: ¿cómo llegará el dinero a tu cuenta de operaciones con TradeFW? Para que esto suceda, el corredor agrega muchas opciones de depósito a su plataforma, las cuales podrán utilizarse para tanto para depósitos como para retiros.

Eventualmente, querrás retirar tus ganancias, así que es mejor saber qué opciones tienes disponibles. El corredor permite a los traders elegir entre las opciones tradicionales, como las transferencias bancarias que utilizan su cuenta bancaria o las transferencias S€PA. Si prefieres otras opciones más avanzadas, puedes utilizar tarjetas de débito y crédito, ya que el corredor admite MasterCard y Visa, que deben ser personales. Además de éstas, se han añadido algunas opciones modernas como las carteras electrónicas. Entre ellas se encuentran Skrill y Neteller, que se utilizan comúnmente para realizar pagos en línea.

Tanto los depósitos como los retiros pueden hacerse a través de estos métodos. Los depósitos no incurren en ningún cargo, pero son aplicables a los retiros y pueden ser diferentes para cada método. El depósito mínimo que puedes hacer para comerciar con TradeFW es de sólo 250 dólares. Puedes hacer tus depósitos en una de esas tres monedas: GBP, EUR y USD. Si utilizas cualquier otra moneda, se incurrirá en gastos de conversión. Siempre y cuando cumplas con las normas AML y KYC, podrás realizar cualquier transacción financiera sin ningún problema.

Paso 7: Aprovechar los recursos de aprendizaje

El éxito que tengas en el mundo del trading dependerá en gran medida de tus conocimientos y comprensión del mismo. Claro, la suerte también puede funcionar, pero no es la forma de tradear. Eventualmente, tendrás que confiar en los hechos y en tu estrategia comercial. Pero, ¿cómo los aprendes? TradeFW ha asistido a sus clientes desde que crearon un centro de educación en su sitio web, aquí los traders pueden encontrar amplios recursos de aprendizaje para ser utilizados. Puedes encontrar una amplia gama de material de aprendizaje que puede ayudarte a aumentar tu conocimiento del mercado y a entender sus contrariedades.

Hay videos y tutoriales disponibles, junto con libros electrónicos detallados, artículos y blogs. De hecho, el agente ha elaborado un completo glosario de palabras clave relevantes que usted necesita aprender y comprender. También tendrás la opción de asistir a cursos y seminarios web organizados por expertos, que te mantendrán al día en últimos acontecimientos del mercado y te permitirán perfeccionar tu estrategia comercial para evitar el mayor número posible de errores que podrían perjudicarte en algún momento.

Paso 8: Evaluación del apoyo al cliente

Por último, pero no por ello menos importante, también hay que pensar en el tipo de apoyo al cliente que el corredor proporciona. El comercio es una actividad impredecible y nunca se sabe cuándo se puede necesitar ayuda. Si no hay canales adecuados para obtener respuestas, quizás te encontrarías con una gran cantidad de dificultades. Obviamente, si quieres evitarlo, TradeFW ha añadido un dedicado soporte al cliente disponible 24/5 para tu facilidad y conveniencia.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente a través de un formulario de contacto en línea. El corredor también ha proporcionado cuatro direcciones de correo electrónico y números de teléfono diferentes para los comerciantes de Alemania, Italia, España y el Reino Unido. También hay un número general para los comerciantes de otras áreas. Los agentes son receptivos y amables, y trabajarán para resolver tus problemas rápidamente. Aparte de estas opciones, el agente también ha creado una sección de preguntas frecuentes en su sitio web, donde encontrarás respuestas a las preguntas más comunes.

Paso final

Ahora que sabes qué esperar de TradeFW, puedes crear tu cuenta y comenzar a operar en los mercados financieros para una larga y provechosa carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8