www.euromundoglobal.com

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan...”

La segunda gran prueba

Por Germán Ubillos Orsolich
lunes 07 de septiembre de 2020, 20:19h

07SEP20- MADRID.- El Señor tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento y a través de todos los tiempos, ha ido sometiendo a la raza humana a diferentes pruebas para dar testimonio así de su bondad o maldad, de la buena fe y sobre todo de la concienciación de lo que es el ser humano en el seno de la creación colectiva y total.

Isaac, Abraham, Jacob, Moisés, son buen ejemplo, todos de ellos. Pero en los tiempos actuales estamos viviendo de nuevo a tiempos de prueba. Esto se está experimentando a través del Corona Virus, ese diminuto ser donde los haya pero capaz de acabar con los humanos más poderosos, engreídos, vanidosos y envidiosos. Defectos estos muy comunes al de los ángeles caídos o demonios, criaturas espirituales.

Bueno, la Segunda Prueba la tenemos encima, la nueva embestida del Virus Corona consiste en dejarnos en porretas al borde de la Edad de Piedra o la Edad de los Metales, hasta que todos los humanos, gritemos en la agonía de la asfixia, ¡! Padre, sálvanos que perecemos ¡!.

Entonces, probada nuestra inoperancia e incapacidad total llega el perdón, no antes.

Y así todos unidos, aunque las vayamos a pasar ciriales a fecha inmediata, al final vamos a recibir el perdón por parte de nuestro Padre, y que después de la llamada muerte vamos a encontrarnos con una vida muy parecida a ésta, una “continuidad de una misma vida” con un Padre amoroso que hablará con nosotros a la caída de la tarde, como hacía en el “Jardín del Edén”, antes del llamado pecado original. Queda todo escrito y dicho, por lo menos por mi parte.

Germán Ubillos Orsolich

Germán Ubillos Orsolich es Premio Nacional de Teatro, dramaturgo, ensayista, novelista y escritor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (22)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8