www.euromundoglobal.com
Reservar piscinas privadas, la propuesta del verano de Piscilovers
Ampliar

Reservar piscinas privadas, la propuesta del verano de Piscilovers

miércoles 01 de julio de 2020, 13:07h

01JUL20 – MADRID.- El verano suele dar para planes de viajes, compras, terrazas o incluso para practicar deportes al aire libre, pero de todas las actividades que se pueden plantear, ir a la piscina a pasar la tarde o nadar es la opción preferida para la mayoría de los españoles.

Sin embargo, no todo el mundo cuenta con una en casa y, aunque muchas ciudades cuentan con piscinas públicas, el contexto actual hace necesario mantener la distancia física con otras personas y evitar las multitudes para cuidar la salud de todos.

Una opción para pasarlo bien —sin descuidar las medidas necesarias para evitar contagios— son las piscinas privadas, de las que se puede disfrutar con amigos o en familia y evitar así las aglomeraciones.

Piscilovers - una empresa española que surge como una nueva alternativa para escapar de la rutina de forma segura - propone una plataforma de reserva online de piscinas privadas con variedad de opciones en diferentes ciudades.

La idea se basa en encontrar el espacio ideal tanto para una fiesta privada como para una tarde con amigos, con horas a demanda.

A través de la plataforma se permite reservar, de manera sencilla, este espacio y recibir la inmediata confirmación del anfitrión para acceder a la piscina privada.

Lo más importante para nosotros es brindar seguridad a propietarios y usuarios. Factores como la responsabilidad y la confianza son fundamentales. Nuestra misión es acercar a anfitriones que quieren dar rentabilidad a sus piscinas con usuarios que quieren disfrutar de ellas de una forma más privada”, afirma Sergi Baquero, CEO de Piscilovers.

Gracias a esta propuesta es fácil reservar una piscina infinita en la noche con vistas a la ciudad o un espacio rodeado de jardín. Son muchas las opciones que ofrece esta novedosa plataforma para disfrutar de momentos de esparcimiento en un entorno seguro durante este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8