www.euromundoglobal.com
Cómo reclamar una compensación por negligencia médica
Ampliar

Cómo reclamar una compensación por negligencia médica

viernes 06 de marzo de 2020, 22:28h

06MAR20 – MADRID.- Cómo cada día la calidad medica está creciendo, la negligencia médica es muy rara. Pero a pesar de ello, debido a la falta de conocimiento médico o los bajos niveles de personal en hospitales con fondos insuficientes, puede haber negligencias médicas.

Puede ser un proceso difícil de navegar, y por eso es tan importante que comprendas cómo progresarán las cosas y cómo tomar las mejores decisiones para tu situación. Nuestra idea principal, es que tengas una noción de qué debes hacer para establecer un reclamo por negligencia médica. Cabe señalar que cada reclamo es diferente.

Si tu verdadero deseo es que los médicos te ofrezcan una disculpa más que meter un reclamo, primero debe escribir una carta al fideicomiso del hospital o al médico que lo trató. Esto puede proporcionar el cierre después de un incidente y puede contribuir en gran medida a garantizar que este tipo de incidente no vuelva a ocurrir.

Si ha sufrido lesiones, complicaciones y pérdidas financieras como resultado directo del acto de negligencia, es posible que deba buscar una compensación monetaria. En este punto es donde debes acudir a un abogado de negligencia médica.

En Despacho Su Abogado Especialista en Murcia te ofrecemos el mejor servicio para que tengas toda la asesoría necesaria para que puedas hacer el reclamo correcto y así tengas la compensación que necesitas por el daño ocasionado.Lamentablemente hay mucho desconocimiento para hacer un reclamo y por tal motivo se falla.

Se puede presentar reclamos contra fideicomisos hospitalarios, médicos, cirujanos cosméticos, dentistas y profesionales de la salud mental, esencialmente cualquier persona que le deba un deber médico de atención. No importa si son parte del NHS o tienen fondos privados.

El primer que debes tener en cuenta es asegurarte de tener un reclamo válido. Para calificar como un caso de negligencia médica, debemos probar que el médico tuvo la culpa y que la falla le causó daños o pérdidas. Además, las reclamaciones de indemnización por negligencia médica deben presentarse ante el tribunal dentro de los tres años posteriores al daño o la lesión.

Existen algunas excepciones cuando al límite de tiempose trata. Por ejemplo, si descubrió el daño que le causaron meses o años después del incidente (la fecha del conocimiento); En cualquier caso, es importante buscar el asesoramiento de un especialista o un abogado de negligencia médica.

Puedes sentirte intimidado por el proceso de hacer un reclamo de compensación, pero no es necesario. Si el daño es algo leve como manchas rojas en las piernas solamente debes tener fotos o pruebas de quién te realizó el tratamiento y el resultado para que el médico que te hizo el tratamiento haga una devolución del dinero.

El costo es la principal preocupación para la mayoría cuando se considera presentar una reclamación. Los puntos que verdaderamente te ayudan en el caso de un reclamo por negligencia médica, es en términos de angustia mental, calidad de vida afectada y pérdida de ganancias pasadas, presentes y futuras.

Sin embargo, solo se tendrán en cuenta las pérdidas causadas por actos negligentes; no ninguno que sea el resultado de condiciones médicas subyacentes que usted hubiera sufrido de todos modos. En Dormir-bien-ya.com aprenderás la importancia de cuidar bien el sueño y cómo lamentablemente este tipo de casos te quitan la paz de poder descansar como debes.

Tus pérdidas están formadas por daños especiales y generales, costos legales e intereses. Para probar estas pérdidas financieras, necesitarás los recibos de gastos médicos para respaldar tuCómo reclamar una compensación por negligencia médica

El valor monetario real de tus pérdidas será calculado por tu abogado o por un abogado especialista, que revisará casos similares en el pasado y estimará un pago promedio. Si el reclamo anterior fue hace algún tiempo, tu reclamo puede aumentarse ligeramente para tener en cuenta la inflación.

Debes hacer una investigación previa en Curp para tener toda la identificación necesaria a la mano a fin de que en el momento del juicio no te falte nada y el juez pueda tener todo a la mano y así tengas la plena seguridad de que puedes tener un juicio ganado a tu favor. Al final, lo que verdaderamente importa, es que puedas estar en paz después de haber sufrido una negligencia médica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8