www.euromundoglobal.com
Alójate en un hotel en Park Güell y disfruta de las rebajas de invierno en Barcelona
Ampliar

Alójate en un hotel en Park Güell y disfruta de las rebajas de invierno en Barcelona

martes 07 de enero de 2020, 14:36h

07ENE20 -MADRID.- El día 6 de enero, con la celebración del Día de los Reyes Magos, se dan por concluidas oficialmente las fiestas navideñas, aunque para muchos estas celebraciones se prolongan, incluso de una forma más intensa, a partir del día siguiente, cuando se inauguran las anheladas rebajas de enero, las más importantes del año.

Barcelona es una de las capitales de la moda, y sus calles y barrios están repletas de innumerables negocios de todos los tamaños y estilos, desde las tiendas de artesanía más tradicionales hasta los más sofisticados locales de las principales marcas del mundo. Si buscas un hotel en Barcelona donde pasar unos días y que te sirva de “campamento base” para la conquista de las mejores rebajas de la ciudad, un hotel en Park Güell es tu mejor opción.

El Hotel Bel Art de Barcelona, perteneciente a la cadena ILUNION Hotels, te ofrece todas las comodidades en tu estancia en la capital catalana. Con un espectacular diseño trendy y una céntrica ubicación, pone a tu alcance algunos de los más importantes monumentos de la ciudad, así como una perfecta comunicación con las principales zonas de compra.

El ILUNION Bel Art, de 4 estrellas, cuenta con un agradable bar-cafetería, un restaurante con la cocina más vanguardista y Wifi gratuito, entre otros muchos servicios propios de un hotel de esta categoría. Además, al igual que todos los hoteles de ILUNION Hotels, tiene unos perfectos accesos para personas con discapacidad. Sin duda, tu mejor opción para tus días de turismo de shopping.

Dónde encontrar las mejores rebajas de invierno en Barcelona

Una vez instalado en el Hotel Bel Art de Barcelona es el momento de tomar la ciudad al asalto. A continuación te mostramos las zonas en las que se encuentran las mejores tiendas, con unas rebajas que te dejarán ojiplático.

Paseo de Gracia

La calle más comercial de Barcelona, es considerada su “Milla de oro”. Desde grandes cadenas, como Zara o Mango, hasta locales de las mejores diseñadores de moda del mundo, como Valentino, Prada, Carolina Herrera, Bulgari o Louis Vuitton.

Además, durante el trayecto, tendrás la oportunidad de disfrutar de algunas de las joyas arquitectónicas de la Ciudad Condal, como la Casa Batlló o La Pedrera.

En la Rambla de Catalunya, paralela al Paseo de Gracia, puedes encontrar también prestigiosas tiendas, como Custo o Benetton.

Plaza de Catalunya

El Paseo de Gracia y la Rambla de Catalunya confluyen en uno de los centros neurálgicos de la ciudad de Gaudí: la Plaza de Catalunya. Su oferta comercial es impresionante, con grandes superficies como El Corte Inglés y tiendas tan emblemáticas como FNAC, Apple y Desigual.

La Puerta del Ángel

La calle comercial más cara de España por metro cuadrado, cuenta con establecimientos de algunas de las principales cadenas de moda, como Springfield, H&M, Tezenis, Cortefiel y Nike.

Las Ramblas

La calle más conocida de Barcelona, arrancan en Plaza Catalunya, y durante todo su recorrido encontrarás las más variadas tiendas de souvenirs y de moda, floristerías y, por supuesto, el célebre Mercado de la Boquería, con más de 200 puestos de venta y una antigüedad de casi dos siglos. La Barcelona con más solera que no debes perderte.

El Gòtic y el Born

En el distrito de Ciutat Vella, estos antiguos barrios de Barcelona están repletos de locales de artesanía para todos los gustos, desde tiendas de antigüedades hasta viejas librerías, pasando por establecimientos de ropa y complementos realizados a mano. Un paraíso para bohemios que quieran huir de grandes superficies y disfrutar del aroma de la tradición, que nunca pasa de moda, como Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8