www.euromundoglobal.com
La metamorfosis de Gareth Bale en el Real Madrid
Ampliar

La metamorfosis de Gareth Bale en el Real Madrid

miércoles 16 de octubre de 2019, 00:59h

15OCT19 – MADRID.- El propio Zinedine Zidane dio por hecha la salida del galés antes del comienzo de la temporada ya que el jugador apenas contaba en los planes del entrenador francés. Florentino Pérez estaba a favor de su salida, pero no a cualquier precio ya que se quería recuperar parte de la inversión realizada unos años atrás.

Su bajo rendimiento en la temporada anterior hacía que los equipos que se interesasen por contratar los servicios de Bale no fuesen punteros, por lo que no contaban con el músculo económico suficiente para hacer frente a la alta ficha del ex jugador del Tottenham. La liga china podía ser uno de sus destinos, el problema llegaba cuando estos equipos interesados no querían pagar ningún dinero por el fichaje, esperando que el conjunto blanco le dejase salir a coste cero.

Esto cabreó bastante a la directiva y al propio Gareth Bale ya que lo veía como una de las últimas posibilidades de conseguir un gran contrato en un equipo sin demasiada exigencia. La pretemporada del Real Madrid no fue nada buena y se necesitaba a un jugador revulsivo del nivel del galés. La incorporación de Eden Hazard a la entidad blanca supuso una gran alegría a la afición merengue, pero en las primeras jornadas de competición ya pudo verse que su nivel estaba muy lejos de lo que se esperaba.

Pasados los meses estivales, Gareth Bale seguía siendo jugador del Real Madrid y Zinedine Zidane no dudaría en contar con él si estaba al máximo nivel. Sus primeras intervenciones solo traían buenas situaciones a su equipo, por lo que el entrenador francés lo incluyó de titular durante varias jornadas seguidas. El cambio de Bale estaba provocado principalmente por la confianza que depositó el club en él, pese a buscar su salida desesperadamente en el mercado veraniego.

La actitud del jugador es totalmente distinta y se nota en cada partido que salta al campo, se le ve con muchas ganas y disfrutando cuando juega. Tanto él como Benzemá han llevado al Real Madrid a ser líder de La Liga Santander tras ocho jornadas disputadas, una situación bastante complicada de ver en las últimas temporadas. El conjunto blanco ha cosechado peores resultados en la Champions League, la competición fetiche de Zidane y los suyos.

La derrota inicial ante el Paris Saint-Germain por 3-0 fue bastante dura y mermó la moral del vestuario, aunque el rendimiento en los partidos posteriores de liga fue bastante bueno. El Brujas parecía un rival mucho más asequible al que podrían ganar sin muchos problemas, pero el conjunto belga llegó a estar 0-2 por delante en el Santiago Bernabéu y provocó una gran inseguridad en los jugadores del equipo de Chamartín.

Finalmente, el equipo reaccionó tras el descanso y pudo rescatar un punto en su estadio, algo imprescindible ya que algunos aficionados veían que su equipo podría estar jugando la Europa League esta temporada al finalizar terceros de su grupo en la competición europea. El próximo partido del Real Madrid en Champions League será ante el Galatasaray y la victoria del conjunto blanco tiene una cuota 1,61 en las apuestas online de Betway. Estas cuotas han sido seleccionadas y confirmadas a día 14 de octubre.

Este partido en tierras turcas será vital para el futuro del Real Madrid en la competición que mejores resultados le ha dado en la última década. Gareth Bale sabe bien lo que es capitanear a su equipo hacia la victoria en la Champions League, por lo que se espera la mejor versión del galés para conseguir una victoria muy importante. Además, los jugadores del conjunto merengue tendrán la dificultad añadida de enfrentarse a complicados partidos para defender el liderato en la competición liguera. El fondo de armario jugará un papel importante en el equipo, aunque Zinedine Zidane será el encargado principal de gestionar correctamente a toda su plantilla. El mister tiene la confianza por parte de la directiva, aunque no se vislumbra una nueva temporada en blanco que enfadaría bastante a los aficionados.

La metamorfosis de Gareth Bale en el Real Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8