www.euromundoglobal.com
España: Islandia presentará su oferta termal en la feria Termatalia
Ampliar

España: Islandia presentará su oferta termal en la feria Termatalia

Por A. del Saja (*)
lunes 02 de septiembre de 2019, 20:02h

02SEP19 – OURENSE (GALICIA).- Islandia, uno de los países europeos con mayor potencial termal, presentará su oferta en turismo de salud en la próxima edición de Termatalia que se celebrará en la ciudad española de Ourense los días 19 y 20 de septiembre. La participación de este país correrá a cargo de la empresa público-privada Promote Iceland, la entidad responsable de mejorar la competitividad de las empresas turísticas islandesas en el mercado exterior.

Promocionando sus diferentes productos turísticos incluidos en la campaña “Inspired by Iceland”, Promote Iceland estará acompañada en Termatalia por otras destacadas empresas de este país. Una de ellas es Icelandair Hotels la principal cadena hotelera de Islandia.

También participará el prestigioso estudio de arquitectura Basalt Architecs que cuenta con Gran Premio del Diseño Islandés por su contribución al desarrollo del termalismo en el país. Son miembros del Consejo islandés de construcción ecológica y Nordic Built y han intervenido en las principales áreas termales del país, incluido el archifamoso Blue Lagoon.

Además de su presencia como expositores, los representantes de Basalt Architecs, Marcos Zotes y Hrólfur Karl Cela, participarán como ponentes en el XIV Encuentro Internacional sobre Agua y Salud impartiendo la conferencia "La cultura de baño en Islandia a través de intervenciones arquitectónicas en el paisaje volcánico islandés".

La directora de Expourense, Emma González, ha resaltado que Termatalia es la única feria en el mundo, que conecta Europa y América Latina. “Tiene”, ha dicho, “vocación internacional y es una de las 5 ferias de turismo internacional que existen en España”.

La feria reunirá a profesionales de 30 países y en esta edición, como novedad, habrá, además , un congreso internacional sobre el “Reto demográfico y el termalismo”, así como el “Simposio sobre Termalismo y Calidad de Vida”.

Emma González aseguró que la feria “garantiza a profesionales y empresarios la conexión durante dos días con otros profesionales del sector de 30 países”.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8