www.euromundoglobal.com

Opinión: “El Almirez…”

Gobernar a cualquier precio

Por Julia Sáez-Angulo

jueves 28 de junio de 2018, 20:31h

28JUN18 – MADRID.- Mucho me temo que en este gobierno de circunstancias tangenciales, marginales y un tanto espurias, el PSOE va a remover el ventilador de la porquería sobre su propia historia como partido.

Gobernar a cualquier precio

De momento solo ha llevado a cabo operaciones y gestos en favor de separatistas, encarcelados independentistas, presos asesinos, removida de huesos con ecos en la guerra civil y mucha propaganda con los refugiados del barco arribado en las costas españolas, en días en que la propaganda en su favor partidista, se repitió en las radios y televisiones afines hasta la nausea.

Cierto que la política es el arte de lo posible y que los políticos, siempre lobos hambrientos de poder y asegurarse un sueldo –hace mucho frío fuera del poder- cuentan cínicamente con el olvido de los votantes. Pero no siempre sucede así y hay más memoria de la que creen.

El gobierno del PSOE de Pedro Sánchez es muy probable que haya conseguido el objetivo para el hombre, pero no para el partido. La estrategia sagaz de Sánchez llega a mover sus fichas en favor de separatistas, anticonstitucionalista y asesinos bajos rejas, en vez de españoles trabajadores de a pie, de ocho horas, mil euristas, víctimas de crueles terroristas y demás. Todo para pagar apoyo a su presencia fugaz en la Moncloa.

Ni siquiera gobiernan para todos., porque no se ven gestos compensatorios. Habrán ganado un gobierno para un hombre y unos pocos, pero es muy previsible que pierdan el prestigio, honor y legitimidad para su historia y el futuro como PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8