www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

El comercial Sr. Sánchez

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

jueves 28 de junio de 2018, 20:33h

28JUN18 – GREDOS – AVILA.- Leo en el titular de un periódico que el Sr. Sánchez está, está abrumado por el marketing, es decir por la exageración de su asesores en vender su imagen, y usan todo tipo de subterfugios, con su perra, en las escalinatas del palacio de la Moncloa, con gafas de sol en un avión, moviendo las manos, etc., etc.

El comercial Sr. Sánchez

Si lo que quiere el Sr. Sánchez es airearse como los actores, y como consecuencia salir más en las revistas del corazón que en el BOE, no soy quien para quitarle ese gusto. Creo que el Sr. Sánchez lo que debe es gobernar, y no gobierna, porque aunque se haya rodeado de un grupo de tecnócratas en el consejo de ministros, no puede dar directrices de gobierno quien no ha gobernado, y consecuentemente lo que se dedica a hacer son posicionamientos para la galería.

En migraciones, hizo un gesto que yo aplaudo lo de recoger el pasaje del Aquarios, conocemos lo que ha logrado en la Unión Europea, creo que mantiene la misma postura que el Presidente Francés, que además no ha conseguido sacarla adelante.

En materia de reconciliación de los españoles y la memoria histórica, lo único que se le ocurre es exhumar los restos de Franco, yo como ya he expresado deberían enterrase en el Valle de los Caídos, siempre que las familias lo autorizaran los restos de personajes de todos las ideologías de la guerra civil, Pasionaria, Carrillo, El Campesino, etc. y convertirlo en un lugar donde reposen los que murieron en uno y otro bando y aquellos que aportaron a la convivencia entre españoles una vida ejemplar.

Le han oído al Sr. Sánchez desde que lleva en la Moncloa hablar de alguno de los problemas que agobian al pueblo español, el paro, la salida de la crisis económica, la corrupción, etc., de eso “nasti de palsti” es más lo que si se oye es que va subir de nuevo los impuestos, pero ¡está loco!, como vamos a salir de la crisis económica con más impuestos que pagar, como quitando a los españoles unos recursos económicos que podrían fomentar el consumo privado y activar a la economía le vamos a dar al gobierno del Sr. Sánchez unos recurso extras ¿para qué?, para que hagas campos de golf como el sr. Zapatero en municipios pequeños donde no juega al golf ni el cacique del pueblo.

Creo que para que saliera adelante en esta circunstancia el Reino de España, debería haber de forma inmediata unas elecciones o mejor dicho para ahorrarnos un dinero debería convocarse para mayo del año próximo las elecciones Municipales y Autonómicas junto con las generales, porque mantener un gobierno que tiene el 25% de los diputados del Congreso, es una pura locura, pues no podrá modificar ningún rumbo que se necesita rectificar, solo se puede hacer políticas para mejorar la imagen pública del Sr Sánchez alias ”el Guaperas”.

(*) Pedro J. Rodríguez Iglesias es escritor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8