www.euromundoglobal.com

Opinión: “El Almirez…”

Políticos psicópatas

Por Julia Sáez-Angulo

viernes 27 de abril de 2018, 11:27h

27ABR18 - MADRID.- Se sabe que el ejercicio prolongado del poder hace perder el principio de realidad. Los policías, que no sólo tienen poder, sino fuerza física armada, han de pasar por controles psicológicos periódicos, porque los ciudadanos estamos en su punto de mira. ¿Por qué no hacemos lo mismo con los políticos, máxime cuando una serie de filibusteros han demostrado haber tomado el legislativo democrático, tanto recientemente como antaño?

Políticos psicópatas

Los psicópatas son osados, seguros de sí mismo y se creen dioses, por lo que no aceptan nunca la culpa propia y la echan a los otros. Véase sí no a la cesada presidenta de la Comunidad de Madrid o a los inculpados en los ERE andaluces y defendidos por sí y sus compañeros diciendo que ellos “no se han beneficiado de nada”: ¡Angelitos! (sólo chuparon del voto cautivo con untes y pagos para seguir en la poltrona y sueldos del poder).

Como la escasez de empleo es un hecho, a la política accede mucho indocumentado sin curriculum Vitae o, lo que es peor, con su psicopatía a cuestas. Más importante que una rayita más en el CV, está en vigilar a los psicópatas que llegan a los partidos, como autopistas únicas de acceder al poder.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8