www.euromundoglobal.com
¿Cuáles son los mejores buscadores de hoteles este verano?
Ampliar

¿Cuáles son los mejores buscadores de hoteles este verano?

sábado 01 de julio de 2017, 01:43h

01JUL17 –MADRID.- La crisis, en muchos casos, continúa afectando a los bolsillos de los españoles, y en otros a modificado su forma de consumo haciendo que apostemos por el ahorro mirando más que nunca por la calidad-precio e intentando recortar gastos.

A la hora de organizar un viaje y tomarnos unas vacaciones, ya no acudimos a las tradicionales agencias para buscar los mejores precios, ni tampoco visitamos hotel por hotel para comparar sus ofertas, optamos por aplicaciones y webs que nos ahorran mucho tiempo y dinero.

Así cada vez existen más páginas webs que nos pueden proporcionar servicios de búsqueda de hoteles, y para ponerte aun más fácil la búsqueda hemos analizado los diferentes buscadores y comparadores de estancias en hoteles para ayudarte a saber cuales se ajustan más a tus necesidades como cliente este verano.

Analizamos las webs más influyentes del mercado

  • Momondo es muy conocida por su potente inversión publicitaria. No destaca demasiado ni en precio ni en polivalencia sobre sus competidores, aunque si han despuntado al incluir en su aplicación el denominado "ticket builder" que nos permite escoger los vuelos de ida y vuelta por separado.

  • HotelNights es sin duda la revelación del las últimas temporadas, aunque ya se la conoce desde el año 2012. Su fuerte reside en ofrecer las mejores tipologías de alojamientos para los usuarios, así como los destinos para todos los gustos: playa, montaña y ciudad. Y esto en todos los continentes. Algo muy positivo de esta web es que arriesgas poco a la hora de reservar tus vacaciones: ya que cuenta con la información absolutamente detallada y actualizada de cada establecimiento. Además HotelNights ofrece una sección de "ofertas de última hora" donde si eres un poco espabilado disfrutarás de fantásticos hoteles con grandes descuentos.

  • Kayak es uno de los metabuscador más usados para la búsqueda de vuelos y hoteles. Nos permite la posibilidad de buscar hoteles y coches de alquiler y cuenta también con un rastreador que nos permite saber si nuestro vuelo está en hora y sin retraso. Sin embargo Kayak no nos permite crear un perfil de usuario para guardar nuestras preferencias o historial, lo cual para quienes viajan frecuentemente o les gusta guardar sus referencias es algo incómodo.

  • Trivago es otro de los comparadores que no ahorra en publicidad y realmente hace justicia a lo que anuncian. Junto con HotelNights es uno de los más completos que encontramos en la red. Si nos referimos a sus puntos fuertes cabe destacar que nos permite comparar vuelos de todas las compañías y guardar hoteles como favoritos para avisarnos cuando bajan los precios. Una ventaja que merece la pena considerar si no tenemos fecha concreta para viajar.

  • Rumbo aporta mucha experiencia en sector con más de 15 años de antigüedad y 400.000 vuelos reservados anualmente. Aunque su usabilidad es versátil y sencilla, los usuarios critican que no tienen las ofertas más actualizadas del mercado, lo que finalmente repercute en el precio final.

  • Destinia ofrece gastos de gestión gratis, destinos en todos los países y infinitas combinaciones para garantizar que encontrarás exactamente el viaje que buscas, pero sin embargo es el buscador con más número de experiencias negativas en los foros de usuarios sobre errores en lar reservas y la temida "letra pequeña".

Actualmente, es posible realizar unos buenos planes de verano sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Esperamos que la información que os hemos dejado os facilite en la elección de vuestros destinos y en ahorraros unos euros este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8