www.euromundoglobal.com

Hay varios heridos

Un médico fue el autor de los disparos dentro de hospital de Nueva York
Ampliar

Un médico fue el autor de los disparos dentro de hospital de Nueva York

Aunque en un principio se informó de la posibilidad de que una de las víctimas murió por los disparos, el dato no ha sido confirmado por fuentes oficiales

sábado 01 de julio de 2017, 02:46h

01JUL17 – NUEVA YORK – EEUU.- Ataque en hospital en Nueva York levanta alertas policiales. Hospital en Nueva York fue atacado por uno de sus médicos. Estados Unidos.- Un médico realizó hoy varios disparos dentro de un hospital de Nueva York y causó varias víctimas antes de suicidarse, según fuentes oficiales e informes de medios de comunicación.

Medios locales identificaron al autor de los disparos como Henry Bello, pero se desconoce qué le motivó a disparar a varias personas dentro del hospital, algunos de ellos aparentemente colegas suyos, y causar entre cinco y seis víctimas, reseñó Efe.

Aunque en un principio se informó de la posibilidad de que una de las víctimas murió por los disparos, el dato no ha sido confirmado por fuentes oficiales, que sí confirmaron que el atacante pereció dentro del hospital.

"El autor de los disparos ha muerto en el hospital", tuiteó el portavoz de la Policía de Nueva York Peter Donald, sin dar detalles.

La fuente había informado previamente que los disparos habían causado "varias víctimas", sin precisar número ni la gravedad de sus heridas.

Medios locales, sin embargo, confirmaron que el atacante se había suicidado dentro de la unidad médica, de acuerdo con otras fuentes policiales.

La zona está completamente acordonada por los policías, donde había también numerosas ambulancias.

Testigos de los hechos dijeron que algunas plantas del hospital fueron desalojadas mientras se realizaban las operaciones policiales para controlar la situación.

La alerta por este suceso se extendió rápidamente por la ciudad por el temor de que se tratara de un atentado terrorista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8