www.euromundoglobal.com
Herramienta para organizar las vacaciones en las empresas
Ampliar

Herramienta para organizar las vacaciones en las empresas

Llegó la época de repartir las vacaciones en la empresa y con ella llega, ¡el pánico general!

sábado 01 de julio de 2017, 16:26h

01JUL17 – MADRID.- Vacaciones de los hijos, antigüedad de los empleados, días pendientes, reservas hechas hace tiempo… gestionar las vacaciones de los empleados y lograr cuadrar los días es una auténtica labor de titanes que genera muchos conflictos en las empresas.

Para facilitarnos esta labor Factorial, una startup ubicada en Barcelona, ha desarrollado una herramienta gratuita que te permitirá gestionar las vacaciones, ausencias, enfermedad... de todos los empelados de una empresa mediante un sencillo e intuitivo panel de control en el cual tendrán acceso tanto el responsable de la empresa como los empleados.

Cómo funciona Factorial

Nunca fue tan fácil organizar las vacaciones en la empresa con esta herramienta que sustituye de una vez por todas a las tediosas plantillas excel y a las eternas cadenas de correos electrónicos que nunca resuelven nada.

Con Factorial los empleados deben solicitar las vacaciones, posteriormente el responsables de recursos humanos o administradores las aprobará o rechazará mediante un práctico panel que te permite ver la disponibilidad de cada trabajador.

¿Has dicho gratis?

Si, lo has leído bien, sin coste por empleados ni mensualidad. Gratis de verdad, sin letra pequeña ni engaño.

Todas las funcionalidades de Factorial

Factorial es mucho más que una cómoda gestión de los periodos vacacionales de los empleados, ya que la aplicación, solo si tú quieres, te ofrece más utilidades que te ayudarán en la gestión completa de los empleados a tu cargo.

  • Gestor de ausencias simplificando la gestión de vacaciones, ausencias y bajas médicas en la empresa. Tú solo debes preocúpate de aceptar o rechazar las solicitudes de ausencias que los empleados te harán llegar a través del panel de gestión, y Factorial hará todo lo demás; notificarán al empleado tu decisión y actualizarán el calendario de ausencias y vacaciones de la empresa.

  • Gestor documental almacena toda la documentación de tu empresa y empleados en una plataforma 100% segura, y así tendrás la documentación disponible en la nube las 24 horas del día.

  • Monitoriza la retribución de los empleados y ofrece planes de retribución adaptados a cada empleado.

¿Realmente es cómodo gestionar así las ausencias de la plantilla?

Piénsalo, no tendrás que preocuparte por los días festivos o la cantidad de días disponibles para cada trabajador. Factorial lo tiene en cuenta.

No tendrás que volverte loco si Antonio te comunica que la semana que viene tiene una cita médica. Factorial te avisará y además gestionará, si es necesario, la documentación para tramitar la baja del empleado.

Siempre tendrás actualizado tu calendario de ausencias y estarás informado al minuto de cualquier solicitud de ausencia de un empleado, tu solo tendrás que aceptarla o rechazarla.

Además si todo esto fuera poco, con toda la información recopilada Factorial creará, cuando tú lo necesites y en cuestión de segundos, informes de ausencias, vacaciones, empleados y otros datos.

Desde hoy ahorra tiempo gestionando tu empresa y los trabajadores a tu cargo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8