www.euromundoglobal.com
La Federación de Ruanda prohíbe 'la brujería' en el fútbol tras una insólita acción
Ampliar

La Federación de Ruanda prohíbe "la brujería" en el fútbol tras una insólita acción

Moussa Camara, delantero del Rayon Sports, empató un partido de la liga local después de aparentemente "realizar un hechizo"

jueves 29 de diciembre de 2016, 01:52h

29DIC16.- En el fútbol africano suceden muchas curiosidades. La última, la Federación de Ruanda prohibió la brujería tras un acto realizado durante un partido de la liga local entre el Mukura Victory y el Rayon Sports. En el juego por la novena jornada de la Premier League de Ruanda, Moussa Camara, delantero del Rayon, equipo de Kigali, la capital de Ruanda, protagonizó la insólita acción.

Camara estrelló un cabezazo en el travesaño, después se acercó a la portería rival y colocó algo al lado de uno de los postes.

El hecho generó el enojo de sus rivales, quienes se lanzaron a pegarle, además de la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro.

Posteriormente, antes de que los equipos se fueran a los vestuarios para el entretiempo, el atacante tuvo otra opción similar. Esta vez la pelota entró. Gol y 1-1.

La maniobra de Mouusa Camara fue interpretada como un "hechizo". La Federación de Fútbol de Ruanda, teniendo en cuenta que no es la primera vez que pasa, decidió que multará con 100 mil francos ruandeses a los futbolistas que realicen actos similares y los sancionará con tres fechas de suspensión. Para los entrenadores la sanción económica será de 200 mil francos ruandeses y cuatro jornadas. Los equipos que se involucren con la "brujería" perderán tres puntos y deberán cancelar una multa de 2,9 millones de francos ruandeses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8