www.euromundoglobal.com

En sus vacaciones presidenciales

Manifestantes apedrean coche de Macri y le rompen dos cristales
Ampliar

Manifestantes apedrean coche de Macri y le rompen dos cristales

El pasado 12 de agosto, Macri, que asumió la Presidencia en diciembre de 2015, sufrió abucheos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata

jueves 29 de diciembre de 2016, 00:42h

29DIC16 – VILLA TRAFUL – ARGENTINA.- Unas diez personas lanzaron este miércoles piedras contra el vehículo que trasladaba al presidente argentino, Mauricio Macri, a Villa Traful, en la patagónica provincia de Neuquén, y rompió dos vidrios del auto, informó la Presidencia de la República.



La agresión tuvo lugar cuando Macri se trasladaba desde la ciudad de Villa La Angostura, donde pasa sus vacaciones, hacia Villa Traful, donde inauguró un Centro de Interpretación e Información Turística. "La agenda del jefe de Estado continúa en forma normal", indicó el comunicado, destacó DPA.

Este no es el primer incidente de este tipo que sufre el jefe de Estado, señaló Efe.

Ya el pasado 12 de agosto, Macri, que asumió la Presidencia en diciembre de 2015, sufrió abucheos en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Finalizado el evento, un grupo aislado de personas concentradas en el lugar profirió insultos contra él e incluso se lanzaron algunas piedras contra los automóviles, lo que llevó a la detención de cuatro menores que luego fueron liberados.

En el comunicado, la Presidencia explicó que el suceso provocó la rotura de dos vidrios del automóvil.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8