www.euromundoglobal.com
Vanesa Lorenzo, autora del libro “Yoga, un estilo de vida”
Ampliar

Vanesa Lorenzo, autora del libro “Yoga, un estilo de vida”

Por Julia Sáez-Angulo

lunes 28 de noviembre de 2016, 02:20h

28NOV16 – MADRID.- Modelo de pasarela, Vanesa Lorenzo encontró su bienestar en los cinco pasos del yoga y ahora ofrece su experiencia en el libro Yoga, Un estilo de vida, que publica la editorial Planeta.

Los cinco pasos que Vanesa Lorenzo recomienda son: Despierta tu cuerpo; Cárgate de energía; Descubre la meditación; Los problemas son oportunidad, y Contempla tu belleza.

El yoga parece ser la gran aportación de Oriente a Occidente. Una práctica milenaria que ayuda a relajarse y encontrar la tranquilidad. El libro de Vanesa Lorenzo está tan bien ilustrado que permite seguir cada uno de los ejercicios y posturas del yoga, en un in crescendo paulatino.

Vanesa Lorenzo (Barcelona, 1977) es modelo con paso por la publicidad y el cine desde muy joven. Interesada por la moda y el diseño, con su propia empresa, la modelo descubrió un día el yoga casi por azar, aunque ya había admirado de los yoguis, incluso de gente madura, sus cuerpos delgados, ágiles y fibrados.

El yoga ayudó a Vanesa Lorenzo a conocer mejor su propio cuerpo y sus necesidades, a alimentarlo de modo inteligente y adecuado, con menos azúcares y sin refinar alimentos, como los ofrece la naturaleza, ya que somos parte de ella. Tiene dos hijas y reconoce que la maternidad le ha hecho cambiar como le da una forma de conocimiento más cercano a la naturaleza que tanto quiere y venera.

El cuerpo y la mente se enriquecen al mismo tiempo con el yoga, una disciplina que produce una elasticidad como la de los niños, elasticidad que el cuerpo necesita, así como librarse de tanta toxicidad que se tiene en las ciudades.

El aforismo latino mens sana in corpore sano es esa misma realidad del yoga cicha con lengua occidental de cultura como es el latín. Más que dietas, vida sana, que exige una responsabilidad a la hora de ingerir alimentos.

El libro de Vanesa Lorenzo Yoga, Un estilo de vida, que publica la editorial Planeta es una buena orientación y sus consejos son válidos.



Más información:

www.vanesalorenzo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8