www.euromundoglobal.com

Cantabria.-

La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega se reunió con el director ciclista Manolo Saiz, en Suances
Ampliar

La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega se reunió con el director ciclista Manolo Saiz, en Suances

Por A. del Saja – Miembro de FEPET.

miércoles 09 de noviembre de 2016, 02:19h

09NOV16 – SUANCES.- Una veintena de miembros de la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega se reunió, el pasado jueves, en Suances con Manolo Saiz, director deportivo del equipo ciclista Aldro Team, con sede en Polanco, para reconocerle su trayectoria deportiva.

Saiz , que fue el histórico director del equipo ONCE, y es, también, miembro del colectivo gastronómico torrelaveguense, hizo un hueco en su apretada agenda viajera para compartir mesa y mantel en el restaurante La Dársena con sus hermanos cofrades, que disfrutaron de unas horas de amistad y camaradería.

La Cofradía del Hojaldre de Torrelavega, aparte de sus reuniones para organizar los diversos actos que organiza, como el Gran Capítulo, la Feria del Hojaldre , el concurso de pinchos y el certamen de relatos cortos, tiene por costumbre celebrar un almuerzo todos los primeros jueves de mes. Estos se llevan a cabo de forma itinerante en establecimientos hosteleros regentados por miembros de la cofradía. La anterior comida tuvo lugar en La Villa de Santillana, de Torrelavega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8