www.euromundoglobal.com

Cantabria

Carlos Sánchez ganó el concurso regional de cortadores de jamón

Carlos Sánchez ganó el concurso regional de cortadores de jamón

Por A. Del Saja – Miembro de FEPET

lunes 16 de mayo de 2016, 00:58h

16MAY-1 - Cabezón de la Sal.- Carlos Sánchez ganó el concurso regional de cortadores de jamón, que, este pasado sábado, se celebró en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal. Cinco cortadores tomaron parte en el certamen, que fue presenciado por numeroso público, que a lo largo de la mañana desfiló por la calle Santander, donde se ubicaron las carpas. El público, además de observar la forma de trabajar de los concursantes, tenía la oportunidad de degustar una ración de jamón por cinco euros.

En segunda posición se clasificó Roberto Gutiérrez y en tercer lugar, Fermín Pérez. El premio para el plato más artístico recayó en Carlos Sánchez.

El jurado estuvo formado por Andrea Martínez, del grupo Doce y Casta; Maria Aller, de El Sastre Ibérico; Roberto Díaz, de Castro y González; y los concejales cabezonenses Javier Gutiérrez y Eulogio Sánchez.

El concurso estuvo organizado por el grupo local hostelero Hasta el Amanecer. Su propietario, Ricardo Pérez, que ya ha organizado en Cabezón de la Sal otro concurso de carácter nacional, se mostró muy satisfecho del resultado, tanto por el nivel demostrado por los participantes, como por el público que acudió. Y, anunció que este certamen regional tendrá continuidad en próximas ediciones. También, dijo, que en el mes de octubre, espera poder llevar a cabo la segunda edición del nacional.

Resaltó que este tipo de iniciativas contribuyen notoriamente a dinamizar la actividad comercial de la villa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8