www.euromundoglobal.com

MOSCÚ

Multitudinaria pelea en cementerio de Moscú deja al menos 3 muertos y 26 heridos

Multitudinaria pelea en cementerio de Moscú deja al menos 3 muertos y 26 heridos

Por Redacción Madrid

domingo 15 de mayo de 2016, 23:46h

16MAY-16.- Medios rusos aseguran que el enfrentamiento implica a un aproximado de 200 inmigrantes de las antiguas repúblicas soviéticas de Asia Central. Al menos tres personas murieron y 26 resultaron heridas este sábado, en una gigantesca pelea de varios centenares de personas en un cementerio de Moscú, anunciaron las autoridades rusas.

Un portavoz de los servicios de salud de la capital rusa confirmó las cifras, agregando que "cuatro de los heridos están en estado grave".

Un total de 50 personas fueron detenidas, según anunció la policía.

Los medios rusos aseguran que los enfrentamientos en el interior del cementerio de Khovanskoye implicaron al menos a 200 inmigrantes de las antiguas repúblicas soviéticas de Asia Central y a habitantes del Cáucaso ruso.

Imágenes de la televisión rusa LifeNews muestran a decenas de hombres, muchos de ellos armados con palos o barras de hierro, persiguiéndose en la entrada y en el interior del recinto, el cual corresponde al mayor cementerio de Europa con una superficie de 197,2 hectáreas.

El ministerio ruso del Interior confirmó que se utilizaron armas de fuego en el altercado, las que estallaron por divergencias sobre el derecho a trabajar en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8