www.euromundoglobal.com
Paz Vega pone la voz en español en la campaña de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Paz Vega pone la voz en español en la campaña de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Texto y Fotos: Oscar Gallardo Cruz

miércoles 11 de mayo de 2016, 12:54h

11MAY-16.- Los Juegos Olímpicos de Río de 2016 comenzarán el próximo viernes 5 de agosto en Río de Janeiro y para su anuncio ha sido seleccionada la voz de Paz Vega para transmitir a nivel mundial el mensaje de la campaña de esta edición en idioma español.

Paz Vega pone la voz en español en la campaña de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Con la campaña, “Juntos queremos cambiar al mundo”, el Comité Olímpico Internacional (COI) pretende inspirar, evocar emociones y comprometer a gente de todo el mundo y por ello, la cálida voz de Paz llegará a todos los hispanohablantes en el planeta. Uma Thurman, Juliette Binoche y Tais Araujo, son las seleccionadas para los idiomas inglés, francés y portugués, respectivamente. La presencia de estos íconos culturales maximizará el impacto motivacional que se pretende en cada mercado local.

La agencia global de marketing VML, en apoyo al COI, ha contado con Questlove como productor ejecutivo para crear la banda sonora del anuncio grabando la canción “The Fire”, canción original de Questlove y The Roots. El anuncio de servicio público, que estará disponible en todos los canales de retransmisión de las Olimpiadas a nivel mundial, consta de cuatro películas: Juntos, Respira, Respeto y Contar Estrellas. Las voces superpuestas en estas películas; entre ellas la de Paz Vega, cuentan la historia de los valores fundamentales de los Juegos Olímpicos y su papel de unir al mundo a través del deporte. Allí llegará la voz de Paz Vega a través de este movimiento global social para apoyar la paz Olímpica……

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8