Los creadores de Brownie han querido hacer un homenaje a la Ciudad Condal en la que habla de la pasión de los fundadores con objetos personales como una motocicleta vintage y una tabla de surf de madera diseñada por él mismo hace casi una década.
El nuevo corner Brownie de El Corte Inglés recrea la esencia propia de los tiendas de la firma, cómo también lo hace el nuevo punto de venta en Preciados -Madrid- y muy pronto, las próximas aperturas en ECI Málaga y ECI Murcia.En la nueva colección de Brownie destacan la tendencia del tie dye, el estilo boho-chic y prendas con estampados gráficos. También, la moda marinera y una amplia línea sporty, siempre bajo el diseño fresco y casual que tanto define el sello de esta marca. Rocío Crusset es imagen de Brownie por segunda vez. La modelo dice estar encantada con que la comparen físicamente a su madre, Mariló Montero y asegura que de su padre, el periodista Carlos Herrera, ha aprendido que el éxito sólo se alcanza siendo constante.
Después de haber vivido una temporada en Londres, ha vuelto a establecer su residencia en Madrid pero no por mucho tiempo. Su próximo destino será Milán aunque los sueños de Rocío están en Los Ángeles, destino en el que le encantaría trabajar sin dejar de lado España, país donde la modelo tiene a los suyos. Crusset es, a sus 21 años, un reclamo internacional y son varios los proyectos que mantiene.