www.euromundoglobal.com

Opinión “De Un Ciudadano Cualquiera…”

El debate "A Tres" del diario "El País"

El debate 'A Tres' del diario 'El País'

Por [email protected]

martes 01 de diciembre de 2015, 03:20h

01DIC-15.- Decía hace poco rato un periodista en una tertulia radiofónica, que "MR lamentará por el resto de sus días no haber participado en este debate". No estoy de acuerdo porque viéndolo con objetividad, es lo mejor que pudo haber decidido ya que este "escape" le ha permitido de momento, no seguir bajando en las encuestas.

El debate de este lunes mostró a un Rivera nervioso, poco centrado en los temas e inseguro (muy inseguro) a la hora de citar fechas, cifras y cualquier otro asunto que no tuviera de antemano aprendido como un loro.
Sánchez, fiel a su actitud de las últimas semanas, un poco más de lo mismo como siempre, y recurriendo cada vez que podía a la "deuda histórica" que -según él- tiene este país con el PSOE por haber consolidado la democracia... se olvida este "muñeco de futbolín" que hoy mismo, al ciudadano que está en el paro, que no llega a fin de mes, que teme por su puesto de trabajo le importa nada (por no decir una mierda) lo que sucedió hace 30 o más años. El hombre de hoy día quiere soluciones concretas, programas y propuestas claras.
Iglesias fue -como es habitual en él-, una "maquina" con todos sus engranajes perfectamente engrasados especialmente, los mentales y cerebrales. Este hombre posee una lógica que resulta irrefutable... y donde rizó el rizo el hombre, fue en su intervención final cuando dispuso de su minuto para (de haber seguido la recomendación del moderador) "pedir el voto" a los televidentes. Lejos de seguir el ejemplo trasnochado de Rivera y Sánchez que si "cayeron" en esta vieja práctica, Iglesias prefirió sugerir que los votantes leyesen cada uno de los programas de gobierno que ofrece cada candidato y una vez examinados, decidieran u optaran por el que les parecía mejor.
No hubo ninguna duda: Iglesias ganó este debate por aplastante mayoría porque de los tres participantes el único que realmente sabe donde quiere ir, es él.
Estoy convencido que pese a las fuertes críticas que está recibiendo MR por su miedo a enfrentarse a la juventud y frescura de estos tres políticos, en el fondo el hombre habrá dado un tremendo suspiro de alivio. En esa "partida" MR estaba "bajo la apertura" y su figura habría salido peor parada aún de lo que ya está.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8