www.euromundoglobal.com

RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro

RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro

Con vistas al Mediterráneo, en el que Raúl López conquista los paladares más exigentes en forma de “restobocados”.

miércoles 27 de mayo de 2015, 01:48h

A un paso de la Warner y muy bien comunicado con Madrid, con la llegada del magistral cocinero, Valdemoro se posiciona como importante destino gastronómico del sur de la Comunidad de Madrid sumándose a la propuesta de otros grandes restauradores de la zona.

RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro
 (Foto: Juan Ignacio Vera)
(Foto: Juan Ignacio Vera)

El foie-gras al oporto con higos, fue una de las muchas tapas que recordarán siempre, los innumerables amigos, que asistieron al estreno de RaúlRestobar , trasladados desde Madrid en un gastrobús.

Fue una noche de cine en la que el magnífico chef Raúl López presentó sus platos más emblemáticos: salmorejo, mejillones de la ría en escabeche de naranja, ortiguillas de mar fritas , riñones de leche asados con puré de patatas, los callos con mucho morro, o las albóndigas de añojo con pulpitos encebollados

Los efectos especiales y los fuegos artificiales resaltaron el espacio gastronómico diseñado por José Picó, arquitecto interiorista del estudio d3, www.de3.es. que ha

recreado un espacio de esencia mediterránea muy genuina. Un escenario que potencia los sabores, las texturas y los olores de las verdaderas protagonistas de nuestra historia gastronómica: las tapas de Raúl, que contienen toda la tradición y la vanguardia de nuestra cocina. Una terraza al Mediterráneo que se convierte en restaurante, un restaurante que se torna en terraza y un mobiliario que reproduce entre otros detalles, la carpintería menorquina de toda la vida, por expreso deseo del cocinero enamorado de la isla desde que trabajara hace más de 30 años en diferentes hoteles como el famoso Hotel Cala Galdana****

El DJ Cristopher Nieto y los Gypsy Dixie pusieron la banda sonora a una jugosa noche que empezó con el jamón ibérico de bellota y de Guijuelo, Fisan, recién cortado por Jorge Casado. Juve&Camps, y el vino de Colmenar de Oreja, Ingenia, regaron un festín bajo la luna creciente de mayo, que pasará a la historia del sur de Madrid como una noche mágica, colmada de ilusión.

El “cocinero bohemio”, como le gusta definirse al propietario del Asador de Pinto, que se consolidó en los fogones a las órdenes de Iñaki Izaguirre en el mítico Jaún de Alzate y que llegó a dirigir a una treintena de cocineros en el Casino de la Calle Alcalá de Madrid, se reestrena ahora en el moderno hotel Restón de Valdemoro. RaúlRestobar es el nuevo “decorado” de Raúl López en el que se puede disfrutar de su sensacional cocina en forma de “restobocados” y, lo que es mejor, a precios muy contenidos.

------------------------------------------

RR está en la plaza del Universo 12,

Teléfono 607269454

Dispone de aparcamiento

Precio medio 20/25 euros p/p

(Foto): Juan Ignacio Vera
Ampliar
(Foto): Juan Ignacio Vera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • RaúlRestobar, es el nuevo restaurante de Valdemoro

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2368 | Ana - 18/04/2017 @ 22:16:35 (GMT+1)
    El sitio muy limpio, bonita decoracion y buen trato del personal pero todo esto no compensa lo malo de la comida, una hora y media esperando la comanda y cuando llega viene todo frío, el cochinillo crudo y las chuletillas decía la carta al ajillo y venían sin ajo, secas y frías, pedimos una modificación en el plato de un niño y no sólo no nos lo concedieron que nos trajeron un plato de patatas fritas a parte, quemadas y saladas, no pudimos comerlas y al módico precio de 3,50 euros, cuando nos quejamos nos dieron la callada por respuesta, no volveré pero tampoco lo recomendaré a nadie.
    En resumen, FATAL!!!!!!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8