www.euromundoglobal.com

III Foro Sociosanitario SENDA

sábado 22 de noviembre de 2014, 01:38h

18/11/2014.- El Grupo Senda, celebrará el próximo 24 de noviembre en la sede del Imserso, el III Foro Sociosanitario, contando para la clausura con el director general del Imserso, César Antón, y el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz.

Grupo SENDA organiza en la sede del Imserso, en Madrid, el próximo 24 de noviembre, el III Foro Sociosanitario SENDA, titulado "Castilla-La Mancha, un nuevo modelo de gestión", patrocinado por SARquavitae y Tunstall Televida.

Su objetivo es presentar las novedades en materia de contratación de plazas públicas en residencias y centros de día para personas mayores y personas en situación de dependencia en las cinco provincias de la región. Asimismo, se expondrán los últimos avances en teleasistencia y sus beneficios.

La jornada está dirigida a empresarios y profesionales del sector sociosanitario, así como a responsables de las Administraciones autonómicas y locales.

El director general de Mayores y Personas con Discapacidad y Dependencia de Castilla- La Mancha, Juan José García Ferrer, y la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, inaugurarán la jornada. A continuación, García Ferrer explicará las características del nuevo modelo de gestión, información de gran interés para los empresarios y profesionales del sector.

La tecnología al servicio de la atención sociosanitaria será el tema central de la mesa redonda, donde se analizará el servicio de teleasistencia en Castilla-La Mancha y la experiencia de la telemedicina en el País Vasco.

El director general del Imserso, César Antón, y el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, clausurarán la jornada.

Grupo SENDA puso en marcha en 2013 los Foros Sociosanitarios SENDA, con el fin de establecer puntos de encuentro sectoriales para el análisis y la reflexión sobre la coordinación sociosanitaria desde diferentes perspectivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8