www.euromundoglobal.com

“El Capricho de Dionisos”

Vinoro En El Hotel Ritz

Vinoro En El Hotel Ritz

Por Segundo López Soria  [email protected]

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Vinoro En El Hotel Ritz

Ernesto Gallud,  Secretario General de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, lleva al Hotel Ritz, como en años anteriores, la cuarta edición del festival del vino Vinoro 2014.

Este evento enogastronómico, tendrá lugar en el Salón Real del Hotel Ritz, este próximo lunes 7 de Abril, en horario ininterrumpido de 12 a 22 horas. En Vinoro 2014 se podrán catar vinos españoles premiados con medallas de Oro y Gran Oro, y acompañarlos,  si se desea, de viandas sólidas con marchamo Premium. Profesionales del periodismo especializado, sumilleres y distribuidores, tendrán oportunidad de integrar un panel de catas ciegas de vinos, denominadas  CATAS VERSUS. Una vez calificados los vinos, los profesionales anteriormente citados, ofrecerán sus puntos de vista sobre las puntuaciones otorgadas. Es necesario subrayar, que en la presente edición de Vinoro se ubicará una tienda solidaria, con aportación de vinos, donados para su venta por las bodegas participantes; su recaudación irá destinada a allegar fondos para la Fundación Mensajeros de La Paz. Por otra parte, la artista eno-pictórica Inma Amo, protagoniza EtiquetARTE, que es uno más de los atractivos de Vinoro 2014. En la muestra pictórica, Inma Amo, expone obra original de etiquetas de botellas de vino decoradas con temática enológica, amén de algunos otros óleos relacionados con el mundo del vino. El Hotel Ritz, que es co-patrocinador del evento - debido a la originalidad del trabajo de la pintora valenciana -, ha adquirido los derechos de reproducción de una obra suya, con el fin de ilustrar su carta de vinos.

Las entradas a Vinoro 2014 se podrán adquirir al precio de 25 €, en la web www.salonvinoro.com

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8