www.euromundoglobal.com

La OIJ solidariza con las víctimas del terremoto en Chile

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
En nombre de la Organización Iberoamericana de Juventud, OIJ, su Secretario General, Eugenio Ravinet ha hecho llegar un gran abrazo fraternal para solidarizar con todo el pueblo chileno, víctima de los estragos que ha traído el terremoto registrado en la madrugada del pasado sábado 27 de febrero.

“Desde esta organización, queremos brindarle nuestro más irrestricto apoyo y hacer extensivo este abrazo a los heridos y a los damnificados, así como también nuestras condolencias a las familias de las más de 700 víctimas que se contabilizan a día de hoy”, sostuvo Ravinet, quien esta mañana manifestó su mensaje de solidaridad al Gobierno chileno.

“Lamentablemente, los embates de la naturaleza han azotado a esta región con frecuencia, por lo que entendemos que el pesar y la impotencia son sentimientos que les embargan en este momento. Desde la Organización Iberoamericana de Juventud, reiteramos nuestra profunda solidaridad con el pueblo chileno y nos ponemos a disposición para los requerimientos que estimen conveniente”.

La embajada de Chile en España ha habilitado una cuenta corriente en el Banco Santander, para canalizar la ayuda a las víctimas del terremoto. El número de cuenta es: 0049-1555-16-2610190325.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8