www.euromundoglobal.com

OIJ firma un convenio con la Universidad de Salamanca

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
La Organización Iberoamericana de Juventud, OIJ y la Universidad de Salamanca, firmaron un convenio marco mediante el cual ambas instituciones se comprometen al diseño conjunto, financiación y ejecución de programas y actividades de investigación, estudio, formación y prestación de servicios. Una de las actividades centrales de este acuerdo será la realización del “Máster iberoamericano en servicios de información juvenil y nuevas tecnologías”, que se ofrecerá a 60 alumnos a contar del año académico 2010-2011.
Para el Secretario General de la OIJ, Eugenio Ravinet, “Este es el primer Máster que la OIJ patrocina y apoya, con muchas ganas y entusiasmo. Y lo hacemos, convencidos de que esta universidad es historia y es uno de los pilares de la construcción de Iberoamérica. Iberoamérica se construye todos los días con el intercambio cultural, comercial y académico entre ambos pueblos”.

Para el Rector de esta casa de estudios, Daniel Hernández Ruipérez, este convenio sigue la línea de cooperación con Iberoamérica que la Universidad ha seguido desde siempre, y no hace otra cosa que “Fomentar el fortalecimiento de los vínculos culturales, económicos, políticos y sociales de los países iberoamericanos y de sus jóvenes”, sostuvo Hernández Ruipérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8