www.euromundoglobal.com

El pabellón de Andalucía, mejor expositor de instituciones y comunidades autónomas en Fitur 2014

El pabellón de Andalucía, mejor expositor de instituciones y comunidades autónomas en Fitur 2014

Remitido por Quino MorenoRafael Rodríguez destaca que el galardón reconoce la imagen de un destino moderno y emprendedor y la unidad de acción de la comunidad

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El expositor de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha sido premiado como mejor estand de instituciones y comunidades autónomas de la presente edición del certamen, reconocimiento que recibió el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, de manos de la directora del evento, Ana Larrañaga.

El jurado del premio destacó el diseño del espacio andaluz en la feria, que ofrece al visitante un gran espacio central, con múltiples puntos de vista diagonales que permiten identificar con claridad todos los productos y destinos que se difunden en el expositor.
Los estands reconocidos por la organización del certamen son seleccionados entre todos los expositores de Fitur 2014, siguiendo criterios de profesionalidad, en función de la adecuación a las necesidades de comercialización de cada segmento; comunicación y promoción, según el grado de identificación con la imagen y el producto; y diseño, valorando el grado de originalidad e innovación.
Rodríguez agradeció el galardón y consideró que viene a reconocer la imagen que se ha tratado de transmitir en esta feria, de un destino "moderno, innovador y emprendedor", así como la unidad de acción junto a los patronatos de turismo de las ocho provincias.
En este sentido, aseguró que el trabajo coordinado con el conjunto de los territorios andaluces "permite mostrar a profesionales del sector y al público general una visión integradora de nuestra oferta", al tiempo que resaltó que el espacio de la región "representa a todos los destinos y segmentos de Andalucía".
Además, el consejero manifestó que el premio concedido por la organización de Fitur "corrobora que se están consiguiendo los objetivos marcados para esta feria en cuanto a la difusión de la imagen del destino" y confió en que la participación en la cita "genere negocio y atraiga un mayor número viajeros para que sea un éxito rotundo".
Expositor de 5.300 metros cuadrados
En la presente edición de Fitur la comunidad vuelve a estar representada en el pabellón 5 del recinto ferial Ifema con un espacio expositivo de 5.300 metros cuadrados, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado nacional. 
El stand prioriza el área destinada a la creación de negocio, con la presencia de alrededor de un millar de empresarios y profesionales del destino; así como las actuaciones dirigidas al cliente potencial, para lo cual se pondrán en marcha acciones directas que se desarrollarán durante las jornadas para el público final.
Así, cuenta con una zona de trabajo dirigida a los encuentros de los profesionales presentes en el expositor y espacios dedicados a experiencias de naturaleza, de litoral y urbanas, así como a diversos productos turísticos e hitos que se desarrollarán en la región durante este año. 
También se incide en la complementariedad y diversidad de Andalucía, a través de actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía y la artesanía, y potencia la zona ocupada por los diferentes patronatos provinciales y la presencia digital.
Además, durante los días de público general, que se celebrarán durante el fin de semana, se dispondrá de una zona de entretenimiento con actuaciones musicales, simulación de experiencias, degustaciones de productos o demostraciones en directo de artesanos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8