Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Cospedal niega la caja B y desvía toda la responsabilidad de las donaciones a Bárcenas

María Dolores de Cospedal
María Dolores de Cospedal

Dice no haber recibido sobresueldos en negro y, al igual que Arenas y Cascos, otorga al tesorero el control absoluto de las donaciones. Declaró durante dos horas y media por la supuesta vinculación de su campaña electora con una donación de 200.000 euros.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

(EFE) La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado hoy ante el juez Pablo Ruz la existencia de una caja B en el partido, que haya percibido sobresueldos en negro y, al igual que aseguraron ayer sus antecesores Javier Arenas y Francisco Álvarez-Cascos, ha explicado que el control de las donaciones corresponde al tesorero.

Cospedal, que ha declarado como testigo durante dos horas y media, ha negado también haber intervenido en las condiciones de salida del PP del extesorero Luis Bárcenas y sobre las donaciones ha dicho también que le extrañaría que hubiera un registro de los DNI de los donantes, aunque ha matizado que ese control de las donaciones lo haría la Tesorería, según fuentes de la acusación.

Por lo que no ha podido ser interrogada -por afectar a aforados que deberían responder ante otra jurisdicción distinta a la Audiencia Nacional- es por el pago de 200.000 euros supuestamente entregado por el expresidente de Sacyr Luis del Rivero al PP de Castilla-La Mancha para la campaña de Cospedal tras haber obtenido una filial de dicha empresa, Sufi, una contrata de limpieza en el Ayuntamiento de Toledo.

Cospedal niega la caja B y dice que el control de donaciones es del tesorero del PP

Fuente: lainformacion.com - 14/08/13

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8