www.euromundoglobal.com

Valencia confirma traspaso

Soldado: “Me marcho porque no confío en el proyecto”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Soldado: “Me marcho porque no confío en el proyecto”

El Valencia CF ha anunciado este jueves el traspaso del internacional español Roberto Soldado al Tottenham Hotspur FC inglés por una cifra equivalente a su cláusula de rescisión, pero antes de partir, el delantero ha desmentido algunos dichos del presidente de la entidad ché, Amadeo Salto.

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

“El club desea a Roberto la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y desea reconocer la profesionalidad y gran rendimiento del futbolista en los partidos que ha vestido la camiseta del Valencia Club de Fútbol”, indica el comunicado oficial del club, que pone fin a tres temporadas en las que Soldado marcó 83 goles en 135 partidos, tras llegar procedente del Getafe.

Pero no todas son rosas… y el delantero cumplió con su promesa de hablar con claridad sobre algunos temas que involucran al presidente valencianista, Amadeo Salvo, a quien acusó de haberle mentido personalmente y de filtrar a la prensa el estado de la negociación con el equipo de la Premier: “El motivo de mi marcha es que no confío en el proyecto”, manifestó contundente en el aeropuerto momentos antes de su partida, y agregó que “que el presidente todo este tiempo ha contado muchas mentiras, a mí personalmente. Mucha información que la prensa ha dado es cosa suya, por cosas que os ha filtrado, y eso me ha hecho mucho daño a mí y a mis agentes, que son como de mi familia. Estoy dolido por eso, porque creo que es una operación buena para las dos partes y se podía haber hecho todo con la mayor claridad posible, con sinceridad”.

“Ojalá me equivoque y este presidente marque una época y sea el que más títulos consiga en el Valencia”, deseó visiblemente molesto, confesando que “tanto yo como mi familia les vamos a tener a todos en el corazón”, y que será “del Valencia hasta el final”, porque “uno hasta que no está dentro del club no sabe la magnitud que tiene, y yo he tenido la oportunidad de disfrutar de eso. Para mí ha sido muy bonito”.

Por otra parte, pidió “disculpas a la afición, porque me he comprometido a cumplir mi contrato en muchas ocasiones pero en mi camino se ha cruzado una piedra en la que no creo, y lo mejor que puedo hacer es alejarme. Pido perdón porque me voy con la espina de dejar al equipo fuera de la Champions. Y también perdón por no cumplir con mi palabra”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8