www.euromundoglobal.com

ShoppyDoo se adapta a cada bolsillo gracias a su nuevo sistema de alertas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El comparador de precios avisa gratuitamente a sus usuarios cuando el producto alcanza el precio deseado. El portal crea además nuevas herramientas para facilitar la navegación como las listas o los descuentos diarios

Madrid, mayo de 2013, www.shoppydoo.es , el comparador de precios online, ha implantado una novedosa herramienta llamada “mis alertas”, que permite a los usuarios crear una alarma cuando un producto baja al precio deseado. Solo debe marcarse la opción  “fijar precio deseado” e indicar la cantidad por la que se está dispuesto a pagar el objeto. El sistema avisará automáticamente al usuario vía mail o sms gratuito cuando el producto alcance la cantidad deseada.

 “De esta forma tratamos de adaptarnos a una situación de bajo consumo originada por la crisis que estamos viviendo, ayudando al usuario a encontrar productos al precio que estarían dispuesto a pagar”- explicaba Michael Leinster, Country manager de ShoppyDoo España, al explicar la nueva herramienta.

Además de esta nueva aplicación, el comparador de precios online se ha renovado para facilitar las búsquedas y ofrecer una oferta más detallada y completa de las preferencias de sus usuarios. Entre las novedades de la página destaca su nuevo diseño, más dinámico en la navegación y con un renovado estilo de fuentes y colores. En referencia a la página principal, también destacan dos nuevas secciones: productos más populares y descuentos diarios.

Por un lado, se ha creado una caja de descuentos diarios donde el sistema muestra cada día aquellos artículos que han bajado su precio considerablemente con respecto al día anterior. Por el otro, la página muestra un scroll deslizante con los productos más populares entre sus más de un millón de usuarios mensuales.

El portal también ha aprovechado para modificar sus preferencias de ordenación de resultados sobre las búsquedas realizadas, a partir de ahora permite elegir ordenar las mismas mediante tres opciones: precio, nombre o popularidad.

Señalar a su vez que en este proceso de renovación, el comparador de precios ShoppyDoo España brinda a sus usuarios registrados nuevas herramientas como las listas, además de las ya señaladas  alertas, que optimizan su navegación y búsqueda dentro de la página.

La nueva opción “listas” permite guardar las ofertas o productos originales y/o favoritos encontrados en el portal, configurando así una “Wishlist” para ser consultada en cualquier momento, denominándola por ejemplo “cumpleaños de Rosa” .

“Hemos realizado estos cambios en nuestro sistema para ofrecer a nuestros usuarios un servicio mejor y más eficiente”-explicaba Leinster- “ShoppyDoo comienza así un segundo trimestre en el que pretende lograr una mayor satisfacción de sus usuarios gracias a su mejora de navegación y avances en sus herramientas disponibles.”

Sobre EncuentraPrecios, ShoppyDoo y Drezzy

Desde 2005 red de portales españoles desarrollados  por el grupo 7 Píxel, líder en el mercado italiano de  comparadores de  precios, productos y moda online.  Presentes a su vez en España, Brasil e Italia, brindan un servicio completo tanto a los compradores online como a sus anunciantes de  comercio electrónico, uniendo para ello conocimientos tecnológicos, informáticos y de marketing.

Las plataformas EncuentraPrecios.es, ShoppyDoo.es y Drezzy.es ofrecen en España alrededor de 4 millones de ofertas para su compra exclusivamente a través de internet. Cuenta actualmente con  más de 500 tiendas online ofreciendo sus ofertas en la amplia diversidad de categorías de productos que ronda las 600 a fin de garantizar una comparación real de precios y productos a millones de internautas interesados en encontrar lo que desean de la forma mas fácil, rápida y eficaz.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8