Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

Gabilondo explota con Rajoy: “Basta ya de tratarnos como si fuéramos tontos”

"¡Qué casualidad! Resulta que todos los extesoreros del PP se hacen inmensamente ricos. (...) Acabemos ya con esta tomadura de pelo"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Captura del videoblog de Iñaki Gabilondo
Captura del videoblog de Iñaki Gabilondo

Pinche este enlace para ver el video: http://youtu.be/DqBEkLXOUYo

Iñaki Gabilondo no soporta más la “tomadura de pelo de Bárcenas al PP y del PP a los españoles”. “Tiene que terminar”, sentencia en su videoblog el periodista esta “guerra de navajazos” entre un sinvergüenza y un “partido que está protegiendo a un sinvergüenza porque le tiene miedo”. En su opinión, todo está muy claro: “Bárcenas está chantajeando al PP”.

“Basta ya de tratarnos como si fuéramos tontos, no somos tontos”, explota visiblemente enfadado dirigiéndose directamente a Mariano Rajoy, a quien exige que dé explicaciones “públicas, verosímiles y que no nos ofendan”, en lugar de dejar que Cospedal de argumentos “a lo Cantinflas”. Ninguno de los dos sale bien parado en su discurso:

“Cospedal, que se retire al cigarral de Toledo y que no moleste que salga una persona mayor a dar explicaciones. Y Rajoy, a ver si se aviene a salir de esa especie de olimpo aristocrático en el que vive, tan imperial, hablando mucho del sentido común y otras tonterías y nos cuente cómo es posible que esté pasando eso. ¿Quién se va a creer que Bárcenas se ha hecho inmensamente rico acertando en no sé qué operaciones financieras? ¡Qué casualidad! Resulta que todos los extesoreros del PP se hacen inmensamente ricos. ¡Qué suerte tienen! Como también la tiene Fabra a quien le toca cada dos por tres la lotería… Acabemos ya con esta tomadura de pelo”.

Fuente: www.elplural.com  | 28/02/2013

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8