www.euromundoglobal.com

Sevilla 2-2 Atlético Madrid

Simeone: “Hoy sólo nos sale la alegría de volver a una final”

Simeone: “Hoy sólo nos sale la alegría de volver a una final”
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, manifestó tras el empate 2-2 ante Sevilla en el Pizjuán, que les clasificó a la final de Copa del Rey ante Real Madrid, que lo único que importa ahora es “ser felices y disfrutar el pase a una nueva final”.

“Lo importante es que la gente del Atlético hoy está feliz. Y el jueves se levantará por la mañana y vera que tiene una nueva final por delante, difícil, pero que te llena de alegría porque además el equipo está segundo en una Liga tan competitiva como la nuestra”, afirmó el Cholo, que según dijo, no piensa aun en el gran duelo de mayo: “Hoy nos vamos a dedicar a ser felices, a disfrutar del hecho de haber llegado a la final. Mañana ya empezaremos a pensar en el Málaga, que es un rival directo y estará descansado. Nos tenemos que recuperar bien para el domingo. Hoy sólo nos sale la alegría de volver a una final”.

Aseguró no tener preferencia por ningún estadio para que sea sede del partido definitivo y destacó a su rival de semifinales y de la valía de sus futbolistas, los grandes artífices del pasaje a la final: “No creo que sea bueno hablar de la final. Es una falta de respeto hacia el Sevilla, un gran equipo que ha jugado un gran partido en un campo hermoso. Creo que es más importante hablar sobre cómo ha jugado Falcao, Diego Costa, Miranda, Cata… es lo importante. Y que mañana la gente va a ir a trabajar contenta”.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8