www.euromundoglobal.com

Periodista de Radio Marca, Antón Meana abroncado por el entrenador del Real Madrid

Mourinho reprende duramente a un periodista de Radio Marca

La bronca habría durado 25 minutos

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, mantuvo este sábado uno de sus episodios más comprometidos y tensos con la prensa. En concreto, con el periodista de Radio Marca, Antón Meana, con quien mantuvo una discusión personal tras su comparecencia ante los medios.

Según informa la Cadena Cope, ambos discutieron durante 25 minutos a instancias del propio entrenador, que reprocha al periodista haber publicado una información sobre su ayudante e información de porteros, Silvino Louro, que Mourinho considera incorrecta.

El luso pidió explicaciones a Meana acerca de dicha noticia, en la que el periodista asturiano habría contado los problemas de comunicación en el seno de la plantilla, toda vez que muchos jugadores no se atreverían a hablar en presencia de Louro al considerarle un 'espía' directo de 'Mou'.

El choque, producido tras la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha levantado inmediatamente ampollas, y no son pocas las reacciones, en favor de uno u otro, sucedidas en las redes sociales acerca de lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8