www.euromundoglobal.com

Bielsa ya mantuvo una tensa relación con el jefe de obras cuando era técnico de Chile

Remitido  por Ramón Hurtado – desde Valparaíso - Chile

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Bielsa ya mantuvo una tensa relación con el jefe de obras cuando era técnico de Chile

El argentino Marcelo Bielsa mantuvo en 2007, cuando era seleccionador de Chile, una tensa relación con el responsable de las obras de remodelación del centro de entrenamiento de la selección, quien asegura que el rosarino le retiró el saludo y dejó de hablarle.

Víctor Pérez Echeverría relató ayer en el diario 'El Mercurio' el áspero trato que tuvo con el actual técnico del Athletic, situación que le llevó a abandonar su puesto de trabajo cuatro meses después de la llegada de Bielsa a Chile.

Este ingeniero asegura que no le sorprendió el incidente que protagonizó el rosarino la semana pasada en Lezama, cuando criticó duramente el estado de las obras en las instalaciones del Athletic y reconoció haber agredido a un empleado de la empresa constructora. «Marcelo es una persona que se mete en todo, invade el campo de otros profesionales, y conmigo tuvo muchas dificultades».

Pérez explicó que en agosto de 2007, cuando Bielsa asumió el cargo de seleccionador, él llevaba más de seis meses trabajando en la remodelación del complejo de Juan Pinto Durán, el cuartel general de la Roja. «Pero noventa días después ya me había retirado el saludo, me dejó de hablar y me puso como intermediario a alguien de su cuerpo médico», señala. «Quería meterse en los trabajos de remodelación y realizar muchos cambios, a los que me oponía. Eso sí, no me agarró del brazo ni me empujó, porque no le di el espacio para que lo hiciera», señala.

El profesional asegura que Bielsa es «muy obsesivo» y «exagerado», y puede llegar a convertirse en «maleducado y desagradable» cuando las cosas no se hacen a su gusto. «El tema es que a Marcelo Bielsa le gusta rodearse de gente que le dice a todo que sí», agregó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8