www.euromundoglobal.com

La salud del Nobel, en el candelero

Una periodista mexicana niega que García Márquez esté enfermo

Fernanda Familiar cuelga en Twitter una foto con el escritor tomada el pasado sábado en una comida con el embajador de Colombia

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Gabo y la periodista mexicana Fernanda Familiar con el embajador de Colombia.
Gabo y la periodista mexicana Fernanda Familiar con el embajador de Colombia.

Después de que el pasado viernes el hermano del escritor Gabriel García Márquez confirmase que el Nobel colombiano padece demencia senil y que por tanto ya no está en condiciones de escribir ninguna obra más, como por ejemplo la tan esperada segunda parte de sus memorias, 'Vivir para contarla', ni tampoco su anunciada novela, 'En agosto nos vemos', el autor de 'Cien años de soledad' vuelve a ser noticia este lunes después de que una periodista mexicana, Fernanda Familiar, haya colgado en su cuenta de Twitter una foto junto al escritor.

Asegura Familiar que la instantánea fue tomada el pasado sábado durante una comida con el embajador de Colombia. "No está enfermo", escribe en un tuit. "Para los incrédulos #GarciaMárquez es el padrino de uno de mis hijos. Tengo la oportunidad de verlo 3 o 4 veces a la semana. Vive en México".

Fernanda Familiar tiene el programa de radio 'Qué tal Fernanda' y 'Revista Fernanda', "la mejor revista femenina de México", dice en su presentación en la red social, donde destaca que trabaja en un libro: '¡No la vi venir!'

En otro mensaje Fernanda asegura: "Niego que #GarcíaMárquez se encuentre enfermo como aseguran. Cominos ayer con el Emb [embajador] Colombia"

Son "solo achaques"

Y en otro tuit dice: "Foto de ayer, 7 se julio, comimos con el Emb. de Colombia. No está enfermo, mienten". "Niego que #GarcíaMárquez se encuentre enfermo como aseguran. !Tiene 85 años! Solo achaques de la edad".

A sus 85 años, Gabriel García Márquez vive permanentemente alejado de los medios de comunicación. Desde que el premio Nobel superó un cáncer linfático, los rumores sobre el agravamiento de su enfermedad regresan cíclicamente, así como las especulaciones sobre la continuidad de su trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8