www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    25 de abril de 2024

Mágica América

Sierra Sur de Perú, en lo alto de lo más grande

Es uno de los países con el mejor patrimonio histórico y medioambiental que refleja un gran atractivo turístico de referencia en todo el mundo.

Por Annemarie Balde Loosli - desde Santiago de Chile

Recife: bellezas naturales que encantan a visitantes
Recife: bellezas naturales que encantan a visitantes

Ahora que Ud. está planificando sus vacaciones de verano, le presentamos las ciudades y playas de la zona Nord -Este de Brasil, que guardan tesoros  milenarios y tienen las playas más bellas del país, acompañados de rica, variada comida y entretención.

 

Ubicado en el centro del Nordeste de Brasil, Recife, capital de Pernambuco es una de las provincias más completas y atractivas de la región.

 

Es una de las primeras áreas ocupadas por los portugueses, la provincia se convirtió en una gran productora de azúcar y por muchos años fue la responsable por más de la mitad de las exportaciones brasileñas.

Es la capital de la provincia de Guayas, puerto principal y centro económico de Ecuador. Entre las huellas del pasado colonial, se puede apreciar una arquitectura moderna, con nuevo Malecón, parques, jardines, museos y centros comerciales con una gran actividad.

PERÚ MÁGICO: UN VIAJE AL CORAZÓN DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE AMÉRICA DEL SUR

Hablar de Perú siempre nos lleva a la altura y dentro de esta imagen se ubica uno de los países con el mejor patrimonio histórico y medioambiental que refleja un gran atractivo turístico de referencia en todo el mundo.

ECUADOR MÁGICO

En Ecuador hay una gran variedad étnica
En Ecuador hay una gran variedad étnica

Ecuador, un país entre volcanes

Ecuador abarca una gran diversidad cultural y paisajística. Desde Quito, la capital del país hasta la "avenida de los volcanes", que es posible recorrerla por vía férrea, sin olvidar El Oriente, todo un mundo vegetal, o las Isla Galápagos, donde Charles Darwin hizo la mayoría de las observaciones que apoyaron su teoría de "La Evolución de las Especies". Pero no sólo belleza natural y agreste es Ecuador, también merece especial atención su pueblo, la enorme hospitalidad y gran simpatía que demuestran por el visitante, hará de su visita a ese hermoso país sudamericano algo inolvidable.

COLOMBIA MÁGICA

EcoTurismo en los manglares colombianos
EcoTurismo en los manglares colombianos
Bienvenidos a Colombia, puerta Norte del continente sudamericano. País favorecido por su situación geográfica, bañado por él Pacífico y por las aguas cálidas del mar Caribe, lugar donde comienzan Los Andes que no pararán hasta llegar a la Patagonia, corriendo paralelos al Pacífico.

SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Las misiones jesuíticas de Bolivia, son ya un referente mundial como Patrimonio de la Humanidad. Por su situación, la capital de Santa Cruz de la Sierra facilita el tránsito hacia hacia lugares con paisajes dignos de apreciar. En plena selva se puede ver el colorido étnico de la civilización con la indumentaria de sus habitantes, dispuestos para facilitar una agradable hospitalidad con el fondo de las iglesias como legado abierto al turismo.

LO MEJOR DEL SUR DE CHILE

Deportes de invierno en Pucón
Deportes de invierno en Pucón
En la actualidad, estos tres balnearios del sur de Chile acaparan la atención de miles de visitantes cada año que viajan a estos hermosos parajes a la búsqueda del contacto con la naturaleza y dejar atrás el ritmo agitado y vertiginoso de los grandes centros urbanos.
Iniciar una etapa de viaje turístico a Argentina, supone un primer paso en la capital, bien atribuido al baile. Además del ritmo del tango, su historia está presente por la prosperidad, orientación, patrimonio y elegancia. IMÁGENES DE BUENOS AIRES

COLOMBIA, DONDE HACER ECOTURISMO

Turismo en plena naturaleza
Turismo en plena naturaleza

Bienvenidos a Colombia, puerta Norte del continente sudamericano.

País favorecido por su situación geográfica, bañado por él Pacífico y por las aguas cálidas del mar Caribe, lugar donde comienzan Los Andes que no pararán hasta llegar a la Patagonia, corriendo paralelos al Pacífico. IMÁGENES DE COLOMBIA
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,046875