www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de abril de 2024

Mágica América

ARGENTINA

Por Patricia Leite – desde Buenos Aires - Argentina

Cataratas del Iguazú, un lugar con el encanto de los arco iris, en el noreste argentino

Misiones es una provincia argentina que se encuentra al noreste del país, es como una península pero no sobre el mar, una punta como  Florida (USA), pero que se adentra en territorios brasileños.

COLOMBIA

Bienvenidos a Colombia, puerta Norte del continente sudamericano.

Colombia, Paraíso de la aventura...

Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

País favorecido por su situación geográfica, bañado por él Pacífico y por las aguas cálidas del mar Caribe, lugar donde comienzan Los Andes que no pararán hasta llegar a la Patagonia, corriendo paralelos al Pacífico.

ECUADOR

La calle Lourdes, típico paisaje de Loja
La calle Lourdes, típico paisaje de Loja

Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

Es una de las ciudades más antiguas de Ecuador, que ha mantenido la estructura colonial entre sus calles, al lado de los ríos Zamora y Malacatos. Entre sus habitantes destaca la vocación por la música y la buena hospitalidad acompañada por su clima agradable durante todo el año.

BOLIVIA: SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

Las misiones jesuíticas de Bolivia, son ya un referente mundial como Patrimonio de la Humanidad. Por su situación, la capital de Santa Cruz de la Sierra facilita el tránsito hacia hacia lugares con paisajes dignos de apreciar. En plena selva se puede ver el colorido étnico de la civilización con la indumentaria de sus habitantes, dispuestos para facilitar una agradable hospitalidad con el fondo de las iglesias como legado abierto al turismo.

Céntrica calle de Santa Cruz
Céntrica calle de Santa Cruz

LA PAZ: Conocida como "ciudad del cielo estrellado”, es un referente colonial.

Lago Titicaca
Lago Titicaca

Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

Por su situación, facilita el tránsito hacia lugares con paisajes dignos de apreciar, cumbres y valles situados en la cordillera,  selva y colorido étnico de la civilización valorado en la indumentaria de los habitantes, siempre dispuestos a facilitar la buena hospitalidad. http://www.euromundoglobal.com/galeria-multimedia/?g=25 target=_self> IMÁGENES DE LA PAZ, CAPITAL DE BOLIVIA

Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

Iniciar una etapa de viaje turístico a Argentina, supone un primer paso en la capital, bien atribuido al baile. Además del ritmo del tango, su historia está presente por la prosperidad, orientación, patrimonio y elegancia. http://www.euromundoglobal.com/galeria-multimedia/?g=53 target=_self> IMÁGENES DE BUENOS AIRES

Bahía de Portobelo - Panamá

Fuente: PROMOTOURIST -  Autoridad Turismo Panamá

Portobelo es una población situada a unos 125 Km de la Ciudad de Panamá, en la provincia de Colón, en la zona norte del Istmo de Panamá y cuya especial orografía hacen de ella un puerto natural que ha sido clave en la historia del país.

El Sur Brasileño. La Alegría de Vivir

Por Miguel Montes – Secretario General de FEPET

Iberoamérica es muy especial para los españoles. Sus similitudes con nosotros y esa mezcla tan particular de razas y culturas hacen de la visita una experiencia que rara vez decepciona y el caso de Brasil es un ejemplo perfecto, como pudimos comprobar en un recorrido por algunos lugares del Estado de Santa Catalina en  la zona  sur del país.

CHILE

Arica, Un oasis en el desierto de Atacama al pie del altiplano

Por Juan Ignacio Vera

Ciudad de la eterna primavera, constituye el vértice de tres países (Chile, Perú y Bolivia) lo que le confiere un tinte cosmopolita que concentra grandes posibilidades de turismo donde se dan la mano la arqueología, el “trekking”, playa, turismo de aventura, cultura y un sinnúmero de oportunidades únicas para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

IMAGENES DE ARICA

CHILE

Camino a Villarrica
Camino a Villarrica

Por Tomás R. Arteaga – Periodista especializado en Turismo

En la actualidad, estos tres balnearios del sur de Chile acaparan la atención de miles de visitantes cada año que viajan a estos hermosos parajes a la búsqueda del contacto con la naturaleza y dejar atrás el ritmo agitado y vertiginoso de los grandes centros urbanos.

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,484375