www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    4 de julio de 2020

Ciencia y Tecnología

La importancia de la protección de datos

22MAY20 – MADRID.- En la era digital en la que vivimos, la sociedad es cada vez más consciente de que la información es poder a todos los niveles, y muy especialmente aquella que atañe al individuo y su esfera personal.

Internet, el mundo que nos conecta en el siglo XXI

21MAY20 – MADRID.- Empezó siendo algo pensado para muy pocos, pero a día de hoy es un pilar fundamental en nuestro día a día. Internet llegó para quedarse, pero, lo que no todo el mundo esperaba es que se convirtiera en algo tan importante para nosotros. A día de hoy, todo tiene su eco en el entorno digital de la red de redes, tanto es así, que esta ya es prácticamente una parte fundamental de nuestra vida.

Ilustración del poblado de Los Millares, la primera ciudad de la Península Ibérica (Autor: Iñaki Dieguez Uribeondo)
Ilustración del poblado de Los Millares, la primera ciudad de la Península Ibérica (Autor: Iñaki Dieguez Uribeondo)

  • Se estableció hace 5.000 años junto a los monumentos funerarios de Los Millares (Almería).
  • Un estudio demuestra que la primera ciudad de la Península Ibérica se estableció hace 5.000 años junto a los monumentos funerarios de Los Millares (Almería)

Enviado por José Antonio Sierra (JAS) deszde Málaga.

01MAY20 – GRANADA.- Arqueólogos de la Universidad de Granada revelan que la necrópolis de Los Millares estuvo en uso durante casi un milenio, y que en torno a ella se estableció un poblado que alcanzó unas dimensiones, concentración poblacional y monumentalidad desconocidas hasta el momento en la Península Ibérica

Qué es un MBA y cómo puede ayudarte a impulsar tu carrera

29ABR20 - MADRID.- Hace algunos años, no existían las oportunidades que existen hoy en cuanto a formación profesional. Sin embargo, ahora es posible obtener títulos a distancia y disfrutar de una preparación mucho más completa que facilita nuevas posibilidades de empleo.

El mejor método para preparar tus oposiciones a Correos online

29ABR20 – MADRID.- Son muchas las personas que, aprovechando la cuarentena o a pesar de ella, están trabajando en estas semanas en sus oposiciones a Correos. El asunto es que este estado excepcional de las cosas puede llegar a complicar sus planes iniciales. Algo que, ya veremos, no debería ocurrirte.

Mejores arrancadores de baterías para coche del mercado

23ABR20 – MADRID.- Disponer de un buen arrancador de baterías es algo clave para salir de un apuro, sobre todo si tienes un coche que suele tener problemas con este componente fundamental para el funcionamiento del coche. Sin embargo, si no dispones de experiencia al respecto, es probable que te cueste diferenciar los distintos modelos disponibles a la hora de escoger del mejor arrancador de coche para nosotros.

Tu VPN podría estar poniéndote en riesgo mientras trabajas en casa

23ABR20 – MADRID.- A mediados de marzo la pandemia comenzó a propagarse mas severamente por todo el mundo. Los gobiernos han querido disminuir el contagio y han mandado al confinamiento a las personas y trabajadores. Para las empresas esto es todo un reto, ya que esto acarrea problemas relacionados con la seguridad de transmisión de datos.

Insertos metálicos para colocación en plástico

22ABR20 – MADRID.- Sabemos de los grandes avances y los beneficios que tiene la utilización de plásticos a la hora de fabricar todo tipo de estructuras de bajo peso. Además de proporcionar piezas más livianas, esto también presupone mayor flexibilidad, y por lo tanto, está acaparando a toda la industria, siendo utilizado en cada vez más tipos de aplicaciones.

¿Cómo tener tu tienda online en sólo 48 horas?

21ABR20 – MADRID.- La situación generada por la pandemia del coronavirus, y el posterior confinamiento al que ha sido sometida la mayor parte de la población, desnuda algunas de las carencias que tienen las compañías en todo el territorio español: la falta de plataformas en línea para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

Los problemas reales que trae consigo la humedad

20ABR20 – MADRID.- Es posible que muchas personas crean que algunos problemas relacionados con sus viviendas solo los sufren ellos y, sin embargo, lo cierto es que existen determinados problemas, como el de las humedades, que afectan a millones de personas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,40625