www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    26 de abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

La mejor forma de crecer una empresa o Pymes

  • En el competitivo panorama empresarial contemporáneo, la expansión y consolidación de una empresa o Pyme se erigen como objetivos capitales para alcanzar el éxito sostenido.

14NOV23 – MADRID.- En este contexto, la implementación de estrategias efectivas de marketing digital emerge como un catalizador indispensable para impulsar el crecimiento, a través del aumento sostenido de las ventas. La capacidad de adaptación a las dinámicas tendencias del entorno digital y la habilidad para capitalizar las oportunidades que este medio ofrece, configuran el núcleo de una gestión empresarial proactiva y orientada al éxito.
Descubriendo el software ERP

11NOV23 – MADRID.- La implantación de un programa erp para pymes ha demostrado su efectividad para mejorar los procesos en la gestión empresarial. Esta transformación influye en la rentabilidad y competitividad de cualquier negocio; una de las grandes ventajas es que se pueden adquirir módulos integrables para favorecer la escalabilidad.

(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

10NOV23 – MADRID.- Viajar puede ser una experiencia emocionante llena de nuevas aventuras y descubrimientos. Sin embargo, a menudo implica estar lejos de casa y de seres queridos. Mantenerse conectado con familiares y amigos mientras viajas es esencial para compartir tus experiencias, proporcionar actualizaciones sobre tu bienestar y mantener esas conexiones importantes. En este blog, explicaremos diversas formas de estar en contacto con seres queridos mientras estás en la carretera.

Nuevas tendencias en energías renovables y casas prefabricadas

09NOV23 – MADRID.- Si estás pensando en construir tu próxima vivienda, probablemente te interesará conocer las nuevas tendencias predominantes en las temáticas de energías renovables y casas prefabricadas. A final de cuentas, son dos de las características que están de moda entre quienes hacen el esfuerzo de levantar un nuevo inmueble. ¿Qué deberías saber sobre la implementación de las primeras?

¿Por qué una consultora es clave para la automatización en la industria aeroespacial?

09NOV23 – MADRID.- Si hay una industria que ha despegado, nunca mejor dicho, tras la pandemia por Covid-19, esa es la industria aeroespacial. Numerosos son los ejemplos de empresas que están invirtiendo en este sector, ya sea desde hace tiempo, o que recientemente lo consideren una buena estrategia para su futuro. Y ahí es donde entra en juego la importancia de contar con profesionales capacitados para asistir en la incorporación de procesos automáticos en torno a las aeronaves y otras áreas de interés asociadas.

Hay cuatro preguntas que deberían hacerse en un taller

09NOV23 – MADRID.- Muchas veces, por desconocimiento, se llega a los talleres y se deja en manos de los profesionales el mantenimiento de los vehículos. Pero son ellos mismos los que incitan a que sean sus clientes quienes hagan las preguntas pertinentes para asegurarse de que lo que necesitan es lo que se está haciendo.

Un magnífico equipo de marketing con capacidad de impresión
06NOV23 . MADRID.- El marketing actual se ha convertido en un ámbito multidisciplinario que abarca toda una amplia gama de estrategias y métodos para conseguir alcanzar e impactar en los consumidores. Aunque es cierto que en los últimos años todo parece estar centrado en lo digital, no debemos subestimar el poder que aún tienen (y seguirán teniendo) los elementos impresos, como la serigrafía industrial, dentro de una estrategia de marketing efectiva.
Touratech lanza los accesorios para BMW R 1300 GS
02NOV23 – MADRID.- Touratech acaba de anunciar la disponibilidad de los accesorios para la BMW R 1300 GS que equipará la motocicleta con la última tecnología y diseños de última generación. Con la llegada de los primeros demostradores a los concesionarios BMW Motorrad, Touratech permite a los propietarios de la nueva GS aprovechar al máximo el potencial de su motocicleta desde el principio.

Proyectos como CryptPad, Searx, Mastodon han salido de estas iniciativas

El Foro NGI 2023 planteará las bases del futuro digital europeo
02NOV23 – MADRID.- La iniciativa Next Generation Internet (NGI), a través de la Comisión Europea, está ultimando todos los detalles para que el Foro NGI 2023 que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en Bruselas siente las bases de lo que se espera que sea el futuro digital europeo.
Inteligencia Artificial y SEO: 5 claves para mejorar el posicionamiento online gracias a la IA

  • Antíoco Cuesta, cofundador de Improove muestra como se debe de utilizar la IA para que nuestra web mejore posiciones

02NOV23 -MADRID.- La Inteligencia Artificial se ha convertido en el nuevo término de moda. Cada día aprendemos más sobre las oportunidades, y también, los peligros que encierra esta tecnología. Sus aplicaciones y representaciones son enormes y, aunque al pensar en ella generalmente imaginemos un robot capaz de tomar decisiones de manera autónoma, o un coche que se conduce solo, lo cierto es que la forma más habitual de encontrarla, y la que más afecta al ser humano, se encuentra en Internet, donde aprende de los usuarios y recoge información para usarla en el futuro.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    6,5830078125