www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de marzo de 2024

Ciencia y Tecnología

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Cómo se fabrican las cortinas y toldos
20OCT23 – MADRID.- Las cortinas y toldos son conjuntos de telas que protegen los edificios de los rayos de sol. En el caso de los toldos van situados habitualmente en superficies exteriores, mientras que las cortinas se sitúan con más frecuencia en estancias interiores. En cualquier caso, también hay cortinas exteriores que ayudan a brindar sombra y confort en los espacios al aire libre.
(imagen de referencia)
(imagen de referencia)

16OCT23 – MADRID.- El hormigón impreso es una técnica que permite crear suelos de hormigón con una apariencia similar a otros materiales, como la madera, la piedra o el mosaico. Esta versatilidad lo convierte en una opción ideal para patios, ya que permite crear diseños personalizados y originales.

16OCT23 – MADRID.- El Huawei Mate X3 sigue dando de qué hablar, pues es el primer smartphone del mundo en integrar una pantalla plegable Quad-Curve. Sin lugar a dudas, el móvil resulta una mirada al futuro. Este funciona sin problemas e integra funciones avanzadas que te encantaran.

Futurejobs lanza Prompt Design, la formación para diseñar con IA Generativa
13OCT23 - MADRID.- El mundo del diseño ha cambiado para siempre. Las nuevas herramientas potenciadas por la inteligencia artificial permiten aumentar la creatividad, mejorar la eficiencia y brindar un mayor valor al cliente. Aunque también es cierto que muchos trabajadores del sector no saben cuáles se adaptan mejor a sus necesidades ni cómo aprovecharlas al máximo.
Una instalación eléctrica adecuada y una reforma posibilitan un hogar más eficiente

  • La contratación de un electricista experto en eficiencia energética en consonancia con una adecuación estructural y aislante a través de una reforma hacen que se ahorra bastante en el gasto eléctrico

10OCT2 – MADRID.- Los hogares, cada vez más, están enfocados a valerse de todas las comodidades que ofrece la adecuación al entorno con el objetivo de aprovechar, al máximo, los recursos naturales para ahorrar energía y, por ende, hacerlos más eficientes y amables con el medio ambiente.

09OCT23 – MADRID.- Al seleccionar un vacuostato para su aplicación, hay varios factores cruciales que deben tenerse en cuenta. Un vacuostato desempeña un papel fundamental en el control y la supervisión de los niveles de vacío, garantizando un rendimiento y una seguridad óptimas en diversas industrias y aplicaciones. Para tomar una decisión informada, es importante evaluar los siguientes factores antes de elegir el vacuostato adecuado para tus necesidades específicas.

Los beneficios de la reparación IN SITU en maquinaria de construcción

09OCT23 – MADRID.- Llevar adelante una obra no es una tarea fácil, ya que más allá de las muchas máquinas que se necesitan en estos proyectos, también está la posibilidad de problemas con ellas. Tener que desplazarlas hasta un taller supone perder mucho tiempo y dinero valioso, por lo que cada vez más profesionales están optando por la salida de realizar la reparación de maquinaria de construcción.

Cómo elegir la caseta de obra adecuada para tu proyecto de construcción

05OCT23 – MADRID.- Para que una obra salga bien hace falta detenerse en cada aspecto del proyecto, desde los más complejos hasta los más simples. Justamente, al contrario de lo que uno imaginaría, estos últimos suelen ser los más olvidados.

Recurrir a clases de refuerzo o apoyo escolar
03OCT23 – MADRID.- En el panorama educativo actual, los estudiantes se enfrentan a diversos retos y expectativas que a veces pueden dificultarles seguir el ritmo de sus tareas escolares. “Ya sea debido a dificultades de aprendizaje, a una falta de comprensión o a un plan de estudios exigente, muchos estudiantes pueden encontrarse en la necesidad de apoyo y refuerzo adicional para lograr el éxito académico” Comentan desde el Centro de Estudios Villamuriel.
Optimiza tu ingeniería con Selenne ERP: La herramienta definitiva para la dirección de obra y gestión de proyectos

26SEP23 – MADRID.- En el dinámico mundo de la ingeniería, la dirección de obras y la gestión de proyectos juegan un papel fundamental. Estas actividades, que a menudo trascienden los límites de un proyecto principal y pueden requerir encargos directos para tareas específicas, son vitales para el éxito y la rentabilidad de su empresa. En Selenne ERP, entendemos a la perfección la importancia de estas responsabilidades y hemos desarrollado un sistema completo y organizado que aprovecha el profundo conocimiento sectorial de las ingenierías para ofrecerle soluciones eficientes y efectivas.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    5,865234375