www.euromundoglobal.com

Estados Unidos

Sylvester Turner, alcalde de Houston, Texas
Ampliar
Sylvester Turner, alcalde de Houston, Texas

Un abogado con problemas laborales y afición por la simbología nazi, autor del tiroteo de Houston

martes 27 de septiembre de 2016, 17:19h
27SEP16.- A primera hora de la mañana de ayer se inició un tiroteo cerca de un centro comercial de Houston, Texas, que a resultó en nueve heridos heridos, dos graves y uno en estado crítico.

A primera hora de la mañana se inició un tiroteo cerca de un centro comercial, el Weslayan Plaza, en un barrio acomodado de Houston, Texas, que a resultó en seis heridos, dos de ellos de gravedad.

El autor de los disparos, que según testigos fueron realizados de manera indiscriminada, fue reducido después e identificado como un abogado, y según el alcalde de Houston, Sylvester Turner, tenía conflictos laborales con el despacho de abogados en el que trabajaba.

El alcalde reportó que la situación se encuentra bajo control y que la policía se está haciendo cargo de las investigaciones e insistió en que se trató de un incidente completamente aislado.


Actualización:

El autor de los disparos ha sido identificado como Nathan DeSai, 46 años, y fue abatido por la policía de Houston, y declarado muerto en el lugar del tiroteo, según informó la jefa de policía, Martha Montalvo. Son finalmente nueve los heridos de los cuales uno se encuentra en estado crítico.

El supuesto autor de los disparos bajó de su vehículo, un automóvil marca Porsche y disparó indiscriminadamente en varias direcciones, de 30 a 50 disparos según distintos testimonios, vestía ropa paramilitar y en un posterior registro de su vehículo la policía encontró un fusil de asalto y más de dos mil balas para el mismo. En su casa se ha encontrado simbología nazi y armas y parafernalia de la Guerra Civil estadounidense. No se conocen todavía las causas concretas que empujaron a este individuo a actuar de esta manera, lejos de los móviles terroristas el alcalde de la ciudad apuntó a malas relaciones entre el abogado y la firma para la que trabajaba, aunque la policía sigue rastreando sus redes sociales e investigando por si pudieran surgir más indicios que ayuden a esclarecer los motivos de este nuevo caso de un tirador atacando indiscriminadamente a la población.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8