www.euromundoglobal.com
Kenia: Un hombre es condenado a un siglo de prisión por abuso sexual

Kenia: Un hombre es condenado a un siglo de prisión por abuso sexual

El acusado, un individuo de apenas 20 años, ofreció patatas fritas a sus tres víctimas –todas menores de 14 años– a cambio de su silencio.

miércoles 14 de septiembre de 2016, 23:00h

15SEP16.- Untribunal keniano condenó este miércoles a 100 años de prisión a unhombre declarado culpable de haber violado a tres chicas, dos de 13 años y otra de 10,tras encerrarlas en una iglesia. "Se trata de uncrimen grave y el acusado deberá purgar una pena disuasiva para otros (potenciales violadores)", declaró el juez Maxwell Gicheru del tribunal de Embu (centro), respecto a esta pena extremadamente fuera de lo común en Kenia.

De 20 años de edad, Harrison Kinyua abusó sexualmente de las chicas el 9 de diciembre de 2015 en una iglesia de la aldea de Kangaru (centro), mientras ellas devolvían unas sillas que habían sido tomadas prestadas para un entierro.

El acusado, que se declaró culpable, había asistido al funeral y luego siguió a las chicas hasta el templo donde las violó.Éste, que no está vinculado a la Iglesia, ofreció patatas fritas a las niñas a cambio de su silencio, pero ellas denunciaron los hechos a sus padres.

Un examen médico confirmó que las chicas habían sido sometidas a abusos sexuales.

Kinyua, quien en un principio negó los hechos que se le imputaban, arguyendo un conflicto que lo enfrentaba a la familia de las niñas, finalmente reconoció su culpabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8