www.euromundoglobal.com

El PSOE denunciará a Fernández Díaz por "indicios de delitos" en su reunión con Rato

viernes 14 de agosto de 2015, 00:55h
El PSOE denunciará a Fernández Díaz por 'indicios de delitos' en su reunión con Rato

El PSOE va a denunciar a Jorge Fernández Díaz porque ve "indicios de delito" en la reunión que mantuvo en sede oficial con el ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato. Así lo ha anunciado este jueves la portavoz del Comité Electoral y secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

El PSOE va a denunciar ante la Fiscalía General del Estado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz porque ve "indicios de delito" en la reunión que mantuvo en sede oficial con el ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, investigado por corrupción.
Así lo ha anunciado este jueves la portavoz del Comité Electoral y secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.
Para los socialistas, el ministro ha incurrido en delitos de prevaricación, de revelación de secretos y de omisión del deber de impedir delitos al entrevistarse con el expresidente de Bankia, imputado por el caso judicial que investiga a exconsejeros de la entidad.
Tras conocerse la reunión, que tuvo lugar el pasado 29 de julio en sede ministerial, el ministro solicitó comparecer en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones. Dicha comparecencia, reclamada por varios grupos de la oposición, tendrá lugar mañana a partir de las 9:30 horas en la Cámara baja.
Nos obstante, el PSOE cree que "en paralelo a las responsabilidades políticas", la Fiscalía tiene que investigar "a fondo" esta "reunión de la vergüenza".

Fuente: lainformacion.com - 13 de agosto del 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8