www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    22 de octubre de 2017

Asesoría Jurídica

Marketing y abogacía: dos elementos más unidos de lo que parece

26AGO17 – MADRID.- Todos los sectores profesionales necesitan de la promoción de sus servicios para conseguir llegar al mayor número posible de clientes. Y el de la abogacía no podía ser menos. Pero en muchas ocasiones, los abogados no saben cómo y para qué pueden adaptar las estrategias de marketing a su trabajo. A continuación, vamos a dar algunas pautas acerca de algunas maneras de unir estos sectores tan dispares.

La importancia de contratar un buen bufete de abogados a la hora de defender los derechos del ciudadano

06JUL17 – MADRID.- ¿Tu hipoteca tiene cláusula suelo? ¿De repente te cobran en el cajero una comisión que antes no pagabas y no te han avisado con dos meses de antelación? ¿Contrataste un préstamo hipotecario en una divisa diferente al euro (francos suizos, yenes...)? ¿Eres uno de los afectados por las preferentes? ¿Has sido afectados por las cuotas participativas CAM?...

El hecho de tener una autorización de larga duración hace que el ciudadano extranjero esté en situación ventajosa en varios ámbitos de la vida administrativa.

Cómo revocamos una orden de expulsión que ha sido decretada por otro país de la Unión Europea si la persona extranjera residente está en España.

Durante el mes de julio se han establecido y modificado criterios de la Administración en relación con las tarjetas de residencia de los familiares de ciudadanos de la Unión Europea.

En muchísimas ocasiones, cuando un ciudadano extranjero viene a España por un motivo de turismo, pueden surgir nuevas situaciones que hacen necesario alargar el tiempo inicialmente previsto de estancia en nuestro país.

Entre los meses de abril y julio de 2015, dos grandes novedades cambian el panorama de las expulsiones en el Derecho de Extranjería radicalmente.

La primera, es la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 23 de abril: En una cuestión prejudicial del Tribunal Europeo, la tendencia jurisprudencial de aplicar como medida principal la multa a las situaciones de irregularidad parece peligrar. La Doctrina de los Tribunales españoles que venían sancionando desde el año 2007 la situación de no tener papeles con una multa en lugar de la expulsión, (en los casos de no antecedentes penales y arraigo en España a falta de tarjeta), puede verse modificada y pasar a ser la expulsión la sanción principal.

La modificación de la tarjeta de familiar comunitario a la situación de residencia y trabajo por cuenta ajena de los miembros de la familia por divorcio, nulidad del matrimonio o cancelación de la inscripción como pareja es una autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena que podrá obtener el ciudadano extranjero que haya cesado como titular de una tarjeta de residencia de familiar comunitario por uno de los tres motivos citados.

En ocasiones, los ciudadanos extranjeros obtienen la autorización para residir, y también trabajar, en base a la reagrupación familiar de sus cónyuges, parejas registradas, padres.

Los sefardíes o sefarditas y también sefaraditas (del hebreo ספרדים), «españoles», son los descendientes de los judíos hispano-portugueses que vivieron en la península ibérica (actuales España y Portugal) hasta 1492 y que están ligados al origen étnico hispano y a la cultura hispánica.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,40625