www.euromundoglobal.com
La apariencia, sincero reflejo del lugar donde vives
Ampliar

La apariencia, sincero reflejo del lugar donde vives

miércoles 06 de septiembre de 2017, 15:49h

06SEP17 – MADRID.- Cuando vas a visitar a un familiar o a un amigo y en las zonas comunes del edificio donde vive no encontramos ni rastro de suciedad, sabemos que estamos ante un buen vecindario que mantiene su edifico con respeto y cuidados y que se ha encargado de contratar a una buena empresa de limpieza.

La apariencia, sincero reflejo del lugar donde vives
Ampliar

Esto nos dice mucho, tanto de ellos como de la persona a la que vamos a visitar, que ha sabido elegir un ambiente limpio para vivir cómodamente. Además, denota inteligencia por parte de toda la comunidad, pues no es fácil acertar con la gran cantidad de empresas de limpieza y mantenimiento de comunidades que están aflorando en el mercado en los últimos tiempos.

Si la residencia que visitas está ubicada en la capital de España, no existirá duda alguna al respecto de cuál elegir, pues de todas las empresas de mantenimiento de comunidades en madrid, la que mejor hace su trabajo se llama Limpiezas LM2, afirmación que está avalada por una ingente cantidad de clientes altamente satisfechos con la gestión y realización de los trabajos de limpieza encargados.

Y es que como dice el título de este artículo, en lo referente a los espacios que habitamos la apariencia es fiel reflejo de la realidad. Y la imagen que se proyecta en nuestro hogar y en el resto de la comunidad da clara muestra de lo que somos y queremos.

El conserje, un plus de calidad en las comunidades

Tener un conserje para labores de limpieza, conservación y mantenimiento de las instalaciones del edificio representa una diferencia notable con el resto de las comunidades de propietarios que no tiene esta figura contratada.

La imagen proyectada es de seriedad y alto nivel adquisitivo y provoca que todos los vecinos estén más cuidados, seguros y atendidos. El conserje es aquella persona encargada del cuidado y de la custodia del inmueble, y no exclusivamente de la estructura, sino también y sobre todo del cuidado de los bienes que conforman el edificio, áreas y sitios comunes. Además, entre sus obligaciones se encuentran los trabajos de limpieza y la tenencia de las llaves originales del edificio

Para cumplir adecuadamente las funciones anteriormente citadas, es muy importante contar con la confianza de la empresa que tendrá a cargo la conserjería. En Madrid, Limpiezas Sil, empresas de conserjes en arturo soria es líder en la contratación en este tipo de puestos de trabajo, ofreciendo siempre la máxima garantía en los trabajos y en la discreción, factor importante para los propietarios de viviendas que requieren las labores de un conserje.

Y es que entre sus funciones está la de conocer a los vecinos, respetar sus espacios, ser educado y servicial, así como saber detectar la presencia de extraños para alertar a los vecinos de cualquier elemento sospechoso, con sumo tacto y afablemente se le está permitido indagar por el motivo de su presencia cuando estos no estén acompañados por ningún propietario.

La seguridad en las comunidades de vecinos

Este factor tan importante para la tranquilidad de los habitantes de una comunidad de vecinos no se puede ver limitada a la exclusiva mirada y vigilancia del conserje, aunque esté entre sus obligaciones, pero como ser humano que es, puede cometer fallos y errores que permitan la violación de una vivienda, y es que un conserje no es un profesional de la seguridad.

Un conserje puede tener atribuciones, como poseer los conocimientos y el contacto de buenos profesionales de la cerrajería que sí sepan y conozcan los medios, instrumentos y medidas auxiliares que se pueden implementar en las puertas y ventanas del edificio y de las viviendas para aumentar la seguridad del conjunto.

En Valencia tenemos la experiencia, habilidad y profesionalidad para estos menesteres de los Cerrajeros Sagunto, los cuales están sobradamente capacitados para asesorar sobre estos temas a los inquilinos.

Estos profesionales conocen a la perfección todo lo relacionado con el mundo de la cerradura y las medidas extras de seguridad que les pueden ser añadidas. Además, tener a mano su número de teléfono puede ser una forma rápida y económica de solucionar las muchas ocasiones en que los propietarios necesitan arreglos en sus cerraduras, han perdido las llaves de sus vehículos o necesitan un servicio especial con alguna caja fuerte.

Reformas de comunidades antiguas, otra forma de seguridad

Efectivamente, la seguridad personal de los inquilinos no solo depende de la entrada de algún ladrón a su vivienda, de hecho, estas son las que con menos probabilidad se dan. Sin embargo, sobre todo si el inmueble es antiguo, hay ciertos elementos en su infraestructura que sí pueden representar un riesgo constante para la salud y para la integridad de los propietarios.

Malas y obsoletas instalaciones eléctricas, tuberías de cobre o en mal estado de podredumbre, fachadas sin mantenimiento, goteras, humedades, escalones rotos, socavones y un largo etcétera que hace que los propietarios en vez de ir arreglando rotura por rotura o sustituyendo las instalaciones poco a poco, opten por una reforma integral que acabe con todos los problemas y peligros de una vez.

El problema viene al pedir presupuestos, que a veces crea una situación incómoda, como si ofrecer precio implicara la aceptación del contrato, aprovechando la ocasión para excederse en estos. Afortunadamente, en el enlace referenciado se nos ofrece la oportunidad de obtener presupuestos online de diferentes empresas de obras y reformas, todas con garantía de seriedad y eficacia en los trabajos.

Con esta web comparativa ya no existen los problemas de pedir presupuestos de reformas ni de poder elegir el más conveniente con total tranquilidad en la próxima junta de vecinos. En hazmeprecio.com, la web de la que hablamos, encontrarás un sencillo y rápido método para acceder a estos presupuestos online, basta con rellenar un formulario que se entregará a las empresas más cercanas a la ubicación de la obra.

Estas gestiones se realizan totalmente gratis, y no te ata ningún compromiso con las empresas que contesten con un presupuesto, los ahorros obtenidos con este método tan eficaz y útil pueden llegar ser hasta del 50 %.

La apariencia, sincero reflejo del lugar donde vives
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8